FRENOS MB 608
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Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
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2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
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Gracias.
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- diezel
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Muchas gracias por la información la tendremos en cuenta.
Nos vino bárbaro pedirles a los de la Verificación Técnica que están por Champagnat, acá en Mar del Plata, si nos podían chequear los frenos con los rodillos y la computadora tiró la data real. Una rueda frena 1 KN más que la otra. No se si tuvimos suerte pero no nos cobraron nada, muy buena onda.
Mañana le verán el estado de las cintas y los patines.
Nos vino bárbaro pedirles a los de la Verificación Técnica que están por Champagnat, acá en Mar del Plata, si nos podían chequear los frenos con los rodillos y la computadora tiró la data real. Una rueda frena 1 KN más que la otra. No se si tuvimos suerte pero no nos cobraron nada, muy buena onda.
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diezel escribió:Muchas gracias por la información la tendremos en cuenta.
Nos vino bárbaro pedirles a los de la Verificación Técnica que están por Champagnat, acá en Mar del Plata, si nos podían chequear los frenos con los rodillos y la computadora tiró la data real. Una rueda frena 1 KN más que la otra. No se si tuvimos suerte pero no nos cobraron nada, muy buena onda.
Mañana le verán el estado de las cintas y los patines.
Es asi nomas... a mi me hicieron cambiar todo... pero todo en el taller donde fui...y finalmente el problema era que me habian ajustado demasiado las cintas y al calentar un poco una rueda empezaba a frenar mas que la otra... asi que... cambie de taller y ahi vieron lo que los otros no habian visto.. SENCILLO COMO ESO... Tambien fijarse si no hay algun reten que pierde grasa o algun piston que pierde liquido y eso hace que la rueda no frene lo que tiene que frenar, porque las cintas y la campana estan empastadas con grase o liquido.
ESTA NO ME LA OLVIDO MAS. Y TAMPOCO ME OLVIDO DE LOS MECANICOS QUE SON UNOS "CAMBIA-PIEZAS"
Saludos, Her.
Recuperando el ferrocarril.
- diezel
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Re: FRENOS MB 608
Luego de aprx 60.000 km le está pasando lo mismo a la rueda delantera derecha con el freno, no frena. Lo Apreté y se frena bien girandola con la mano, pero con el pedal no da bola. Esta semana voy a sacar la campana para ver como se ve todo....
Además vamos a cambiar los tornillos de las duales a mas largos para podr ponerle 1 separador y usar las fate 750 16 casi nuevas que nos quedarom guardadas cuando compramos el mh, para q no se mamen. También tenemos una perdida de aceite entre el diferencial y el cardan, supongo q es el reten.
le esty metiendo mano al 608 ..
Luego les cuento
si tienen algo para recomendar es muy bienvenido, gracias!
Además vamos a cambiar los tornillos de las duales a mas largos para podr ponerle 1 separador y usar las fate 750 16 casi nuevas que nos quedarom guardadas cuando compramos el mh, para q no se mamen. También tenemos una perdida de aceite entre el diferencial y el cardan, supongo q es el reten.
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--
Saludos!
Daly, Garua,
Sofi & Diego
http://www.sueniosurenio.com.ar
Nómades
de Argentina a México sin apuro...
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Re: FRENOS MB 608
Hola!, como va?!... fijate si no tiene aire la cañeria que va a esa rueda.diezel escribió:Luego de aprx 60.000 km le está pasando lo mismo a la rueda delantera derecha con el freno, no frena. Lo Apreté y se frena bien girandola con la mano, pero con el pedal no da bola. Esta semana voy a sacar la campana para ver como se ve todo....
Además vamos a cambiar los tornillos de las duales a mas largos para podr ponerle 1 separador y usar las fate 750 16 casi nuevas que nos quedarom guardadas cuando compramos el mh, para q no se mamen. También tenemos una perdida de aceite entre el diferencial y el cardan, supongo q es el reten.
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Atento con los pernos de la rueda delantera si se los vas a cambiar. A mi me paso que me los cambiaron, armamos y al tiempito empezo a vibrar cuando frenaba. Resulto ser que uno de los pernos estaba mal puesto. Si te fijas, la cabeza de cada uno de ellos tiene una frezada que calza en la campana. El dolobu que me los cambio, a uno lo dejo mal acomodado y el perno quedo torcido, haciendo fuerza sobre la campana y ocasionando que al calentarse con el uso se empezara a deformar. Eso lo descubrio el tipo (un experto) que me hizo los frenos luego de ese desastre, mirando la rueda puesta y observando que uno de los bulones se veia mas corto. Un OJO EXPERTO el tipo.
Sobre la perdida de aceite en el diferencial es normal, pasa..... es el reten. Yo te puedo recomendar al frenista y al tipo que me cambio el reten del diferencial. Dos tipos grandes, honestos y que saben un monton.
Saludos, Hernan.
Recuperando el ferrocarril.
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Re: FRENOS MB 608
diezel escribió:Luego de aprx 60.000 km le está pasando lo mismo a la rueda delantera derecha con el freno, no frena. Lo Apreté y se frena bien girandola con la mano, pero con el pedal no da bola. Esta semana voy a sacar la campana para ver como se ve todo....
Además vamos a cambiar los tornillos de las duales a mas largos para podr ponerle 1 separador y usar las fate 750 16 casi nuevas que nos quedarom guardadas cuando compramos el mh, para q no se mamen. También tenemos una perdida de aceite entre el diferencial y el cardan, supongo q es el reten.
le esty metiendo mano al 608 ..
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si tienen algo para recomendar es muy bienvenido, gracias!
JAJJAJA... NO ME DI CUENTA QUE ESTAS VIAJANDO .... MIS DOS MECANICOS TE VAN A QUEDAR UN POCO LEJOS!!!!
Hernan.
Recuperando el ferrocarril.
- diezel
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Re: FRENOS MB 608
Zorro Querido!!!
Gracias por la data. Puede ser lo del aire. Hoy me acordé que se nos jodió un rodamiento de esa rueda llegando a 3 Arroyos hace varios meses, la rueda empezó a bambalear, por suerte venía manejando despacito la flaco y frenó bien sobre la banquina.
Después de cambiarlo, empezamos a ver con el tiempo que se fue gastanto la otra rueda delantera y no le dimos bola, cosas que pasan. Lo de los pernos es buena info. Estoy mirando estos alemanes que son unos capos, así le pierdo el miedo a meter mano, je:
http://www.youtube.com/user/bustechnik
Mil gracias
Gracias por la data. Puede ser lo del aire. Hoy me acordé que se nos jodió un rodamiento de esa rueda llegando a 3 Arroyos hace varios meses, la rueda empezó a bambalear, por suerte venía manejando despacito la flaco y frenó bien sobre la banquina.
Después de cambiarlo, empezamos a ver con el tiempo que se fue gastanto la otra rueda delantera y no le dimos bola, cosas que pasan. Lo de los pernos es buena info. Estoy mirando estos alemanes que son unos capos, así le pierdo el miedo a meter mano, je:
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Saludos!
Daly, Garua,
Sofi & Diego
http://www.sueniosurenio.com.ar
Nómades
de Argentina a México sin apuro...
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Re: FRENOS MB 608
Hola, una consulta, en el 608, si se corta el cable del freno de mano, hay alguna posibilidad que las ruedas traseras se puedan bloquear?
Saludos
Guille
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Guille
- MOTORHOMEMASTER
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Re: FRENOS MB 608
No, imposible. Si se corta el cable, queda el freno sin accionarGuille_C escribió:Hola, una consulta, en el 608, si se corta el cable del freno de mano, hay alguna posibilidad que las ruedas traseras se puedan bloquear?
Saludos
Guille
Re: FRENOS MB 608
ok, gracias por la respuesta.MOTORHOMEMASTER escribió:No, imposible. Si se corta el cable, queda el freno sin accionarGuille_C escribió:Hola, una consulta, en el 608, si se corta el cable del freno de mano, hay alguna posibilidad que las ruedas traseras se puedan bloquear?
Saludos
Guille
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Re: FRENOS MB 608
Buenas noches,Guille_C escribió:ok, gracias por la respuesta.MOTORHOMEMASTER escribió:No, imposible. Si se corta el cable, queda el freno sin accionarGuille_C escribió:Hola, una consulta, en el 608, si se corta el cable del freno de mano, hay alguna posibilidad que las ruedas traseras se puedan bloquear?
Saludos
Guille
Saludos
Guille
Los consulto porque de mecánica soy un casi cero, como ya comente el 608 estuvo parado mas de 10 años, logre que arranque, peeeeero, ahora los frenos, el freno de mano descartado, presiono el pedal apenas mueve, se escucha que escapa aire (no se por donde, por lo menos carga el tanque), quiero avanzar o retroceder el vehículo y no puedo, está clavado, ¿que será? la bomba? las cintas pegadas? por donde puedo empezar a revisar?
Todo comentario es de mucha ayuda, gracias.
Saludos
Guille