Pregunta sobre VTV y Ushuaia

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
diegoalejandro
Mensajes: 419
Registrado: Mié Abr 23, 2008 5:06 pm
Marca: Delta
Modelo: 330

Pregunta sobre VTV y Ushuaia

Mensaje por diegoalejandro » Jue Ene 14, 2010 7:27 pm

Tengo una pregunta:
Ami vehiculo se le vence la VTV el 30 de Enero. Esta anotadoen provincia de buenos aires y por eso hay que hacercela todos los años.
Pero como me voy a vivir a Ushuaia y de Buenos aires salgo antes del 30, seria medio al pedo que se la haga, no????
Ya que en otra provincia no me la van a pedir y no pienso volver a Buenos Aires por un largo rato.
Està mal mi razomamiento????
Se la tendria que hacer si o si o por las dudas???

Muchisimas gracias


Avatar de Usuario
luckner
Mensajes: 424
Registrado: Jue Feb 21, 2008 4:17 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 1994 2.5 Diesel

Re: Pregunta sobre VTV y Ushuaia

Mensaje por luckner » Jue Ene 14, 2010 9:26 pm

Yo se la haria. La VTV tiene alcance nacional. En T del F tambien hay y tendrias que ponerte en condiciones para sacarla alli, si la traes desde el norte vas a tener un año sin preocupaciones.
Saludos a todos,
LUCKNER
"Hoy le sonreiré a alguien, seré amable con los demás, manejaré con prudencia y respeto, pondré mi granito de arena para mejorar nuestra convivencia."

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Pregunta sobre VTV y Ushuaia

Mensaje por LAURAYHUGO » Jue Ene 14, 2010 10:56 pm

Tal cual te han dicho
Gente de Santiago hace la vtv en Cba, para que no le jodan Tucuman
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

diegoalejandro
Mensajes: 419
Registrado: Mié Abr 23, 2008 5:06 pm
Marca: Delta
Modelo: 330

Re: Pregunta sobre VTV y Ushuaia

Mensaje por diegoalejandro » Vie Ene 15, 2010 7:34 am

OK, Muchas gracias, hoy mismo se la hago asi evito problemas.

Saludos

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Re: Pregunta sobre VTV y Ushuaia

Mensaje por TUKMA01 » Lun Ene 25, 2010 7:01 pm

LAURAYHUGO escribió:Tal cual te han dicho
Gente de Santiago hace la vtv en Cba, para que no le jodan Tucuman

No me queda claro Hugo ¿en Santiago no es obligatoria y en Tucumán sí? porqué no la hacen en Tucumán entonces, están más cerca, ahora si me querés decir que son santiagueños es otra cosa

Además de esa duda mi consejo es que se la hagas Diego, por lo menos andarás tranquilo un año hasta que te afinques en Ushuaia y después te acomodarás a la situación por allá. Un abrazo y lo mejor para esta nueva etapa de sus vidas.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Pregunta sobre VTV y Ushuaia

Mensaje por Omar » Lun Ene 25, 2010 10:21 pm

Diego, si el vehículo va quedar momentaneamente radicado en Pcia de Bs. As. es conveniente que la hagas. Un abrazo y suerte en el emprendimiento.

danyunquillense
Mensajes: 332
Registrado: Dom May 24, 2009 2:16 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 furgon mod 94 techo alto

Re: Pregunta sobre VTV y Ushuaia

Mensaje por danyunquillense » Lun Feb 01, 2010 1:55 pm

despues contanos si te la pidieron o no ?
seguro que la hiciste y ni te pararon..es asi viste? pero es bueno saber como estan las cosas por esos lados del sur actualmente...yo fui a ushuahia hace 4 años y no me la pideron ...suerte en tu cambio de vida!!

diegoalejandro
Mensajes: 419
Registrado: Mié Abr 23, 2008 5:06 pm
Marca: Delta
Modelo: 330

Re: Pregunta sobre VTV y Ushuaia

Mensaje por diegoalejandro » Mar Feb 02, 2010 3:45 pm

Acá llegam

diegoalejandro
Mensajes: 419
Registrado: Mié Abr 23, 2008 5:06 pm
Marca: Delta
Modelo: 330

Re: Pregunta sobre VTV y Ushuaia

Mensaje por diegoalejandro » Dom Mar 07, 2010 4:35 pm

La hice y no me arrepiento, ya que acá tambien es obligatoria la RTO.

Responder