consulta, para ir sin la patente 101 para la costa

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
zurito
Mensajes: 38
Registrado: Vie Ago 20, 2010 10:17 am
Marca: trailer delta 3.30
Modelo: fibra

Re: consulta, para ir sin la patente 101 para la costa

Mensaje por zurito » Jue Nov 25, 2010 4:30 pm

hola a todos

actualmente tengo el trailer con la patente en tamaño y color reglamentario...pero es deACRILICO(plastico grueso)

o sea cumple perfectamente su funcion

debo cambiarla por una d metal?

slds...

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: consulta, para ir sin la patente 101 para la costa

Mensaje por don_diego » Jue Nov 25, 2010 4:50 pm

zurito escribió:hola a todos

actualmente tengo el trailer con la patente en tamaño y color reglamentario...pero es deACRILICO(plastico grueso)

o sea cumple perfectamente su funcion

debo cambiarla por una d metal?

slds...
por ahi me comentaron que lo unico que es completamente legal es poner la patente tracera del vehiculo tractor . atras en el remolque . ya no se que pensar hasta donde te pueden hacer problemas .

Avatar de Usuario
elmaspijotero
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:36 pm
Marca: Volvo
Modelo: V70, con batán.

Re: consulta, para ir sin la patente 101 para la costa

Mensaje por elmaspijotero » Mié Dic 01, 2010 12:20 am

Al final, ya volvi y la use sin problemas le saque la patente trasera y recorte el "101" de una chapa que tenia de otro auto y lo agregué al batán, no tuve problema y eso que en la ruta 11, me pararon y todo bien.
Grax x las respuestas, ahora con tiempo voy a encargar la reglamentaria pq pienso ir a Uruguay en Febrero.

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: consulta, para ir sin la patente 101 para la costa

Mensaje por jorgebex » Mié Dic 01, 2010 8:49 am

Lo encontre, Kikal habia posteado hace tiempo unas imagenes sobre la normativa por la cuestion de la patente con el 101, estan los links con las fotos de la normativa activos, les recomiendo que la impriman y la lleven cuando alguien les diga que esa patente no es legal, etc. etc. tienen la normativa para pelearla al menos

viewtopic.php?f=8&t=10155&p=180511&hilit=101#p180511
ImagenImagenImagen

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: consulta, para ir sin la patente 101 para la costa

Mensaje por fabi1961 » Mié Dic 01, 2010 4:24 pm

jorgebex escribió:Lo encontre, Kikal habia posteado hace tiempo unas imagenes sobre la normativa por la cuestion de la patente con el 101, estan los links con las fotos de la normativa activos, les recomiendo que la impriman y la lleven cuando alguien les diga que esa patente no es legal, etc. etc. tienen la normativa para pelearla al menos

viewtopic.php?f=8&t=10155&p=180511&hilit=101#p180511
Pregunto¿no hay nada mas nuevo,porque esta data es de 1996,no estara caduca por nuevas disposiciones??
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: consulta, para ir sin la patente 101 para la costa

Mensaje por jorgebex » Mié Dic 01, 2010 9:26 pm

Creo que no Fabi, estos piensan una vez en la vida
ImagenImagenImagen

Responder