INFORME INGENIERO MECANICO MATRICULADO

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: INFORME INGENIERO MECANICO MATRICULADO

Mensaje por proximorodantero » Vie Dic 02, 2011 7:47 pm

smilers escribió:En el caso de PR, más que gajes del oficio parece que le tocaron los gases del orificio
Si, de un viejo escribano de 90 y pico
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: INFORME INGENIERO MECANICO MATRICULADO

Mensaje por proximorodantero » Vie Dic 02, 2011 7:51 pm

El Francez escribió:
danielt escribió:
El Francez escribió:Gente, mi papa es gestor de oficio hace casi 50 años, los dos MH que tenemos en construccion figuran como tal antes de ponerles un tornillo nuevo, el que necesite sus servicios me avisa.
Viejito picaron!!!
seran gajes del oficio, fijate vos que proximo quiere hacer todo bien como dios manda y le dan mas vuelta que una calecita....hay atajos legales para casi todo....hecha la ley...
Es asi Francez, a veces te da ganas de a algun funcionario de turno
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
alessur
Mensajes: 53
Registrado: Jue Abr 21, 2011 8:15 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: LO1114/51 con motor 366Turbo
Ubicación: Ushuaia el culo del mundo, pero que culo...

Re: INFORME INGENIERO MECANICO MATRICULADO

Mensaje por alessur » Mar Dic 20, 2011 5:46 pm

Hola a todos
Les cuento que en mis dimes y diretes de papeles para modificar mi 1114 de microomnibus a motorhome, me habian pedido el informe de un ingeniero mecanico matriculado, pero lo loco era que me lo pidio el ingeniero de la RTO (VTV), cosa rara pero era lo que me pedian en un principio para poder hacerla. Finalmente no lo requeri y como saben ya tengo todos los papeles...
y estoy dando tantas vuelas solo para recomendar a este Ing. mecanico matriculado que de muy buena onda me resolvia los tramites a un precio logico... realmente se mostro muy competente y predispuesto.
No se si puedo publicar directamente el nombre y contacto, no quiero generar polemica con el tema publicidad, negocios y demas cosas que no me interesan, solo si lo necesitan me avisan por MP que se los paso. Sino hay problema que alguno de los moderadores me lo indique.
Saludos a todos y a rodantear que llega el 2012
En la demora esta el peligro !!! y peor es mascar laucha...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: INFORME INGENIERO MECANICO MATRICULADO

Mensaje por danielt » Mar Dic 20, 2011 6:45 pm

Que lo diga!... Que lo diga!... Que lo diga!

Que no se haga rogar, chim pun!
Que se la vamos a dar, chim pun!


Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: INFORME INGENIERO MECANICO MATRICULADO

Mensaje por viviana » Mar Dic 20, 2011 8:05 pm

Vive en la Isla el Ingeniero????


en el colegio de ingenieros de cualquier localidad, les tienen que decir cuales son los Ingenieros mecánicos y teléfonos para ubicarlo!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Responder