RECHAZARON EL VTV POR LA REFORMA DEL PARABRISAS

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

RECHAZARON EL VTV POR LA REFORMA DEL PARABRISAS

Mensaje por Javierrein » Dom Ago 11, 2013 8:53 am

Gente, quería comentarles que ayer fuí a hacer el VTV al MH y resulta que me llevé la sorpresa de que a raiz de una nueva disposición, los vidrios (TODOS) tienen que tener visible la marca o el sello del fabricante. Como alguno de ustedes saben, hace más de 2 años que al MH le reformé el frente para poner paneles de vidrio laminado plano porque rompí parabrisas y solo conseguia templado.

Dado que esto es motivo de rechazo del VTV, consulté con el ingeniero supervisor y, si bien concuerda conmigo de que en términos de seguridad la reforma que tiene el MH está mucho mejor que tener un parabrisas templado, me comentó que para evitar el rechazo tenía que presentarme con un certificado de la casa de repuestos que colocó el vidrio en donde diga expresamente que los mismos son aptos para uso vehicular. Ellos se quedan con una copia del certificado y el original hay que guardarlo como oro!!!

Les dejo esta novedad para todos los que tienen hecha alguna reforma como la mia!!

La semana próxima tendré más novedades

Saludos

Javier
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: RECHAZARON EL VTV POR LA REFORMA DEL PARABRISAS

Mensaje por nede-temperley » Dom Ago 11, 2013 6:51 pm

Hpla Javier, la verdad que esta no me la esperaba,si sabia que hay companias de seguros que no reemplazan los parabrisas y so roto no era original. Pero esto como un tema de seguridad no lo puedo creer. La verdad no se hasta donde van a llegar con todas estas estupideces y nadie puede evitar que cuando manejan no hablen o manden mensajer telefonicos. Te mando un abrazo Nestor.--
Imagen

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: RECHAZARON EL VTV POR LA REFORMA DEL PARABRISAS

Mensaje por RAUL COLETTA » Dom Ago 11, 2013 7:16 pm

Cada dia estan mas hdp los de las vtv detras de un escritorio sin conocimiento de una mierda (perdon) te acribillan con leyes, decreto y no se cuantas pe......ces mas y vos tenes que agachar la cabeza y hacer caso, recorrer no se cuantos tecnicos u oficinas y $$$$$$ para que te den la aprobacion de la vtv, en algun momento dije que me estaba cansando que cada vez que llevaba el mh para hacer la inspeccion salian con un martes trece.
Javi espero que lo que te pidieron lo puedas conseguir pronto y gracias por avisar.
Abrazos
Raul
Ah saludos a la family de nuestra family

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: RECHAZARON EL VTV POR LA REFORMA DEL PARABRISAS

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Ago 11, 2013 9:42 pm

:sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: y si probas con ir a otra planta, por ejemplo en Ituzaingo, no se fijan en eso :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: RECHAZARON EL VTV POR LA REFORMA DEL PARABRISAS

Mensaje por MDG_94 » Dom Ago 11, 2013 10:27 pm

Javier, que cag****
Este gente si que le gusta buscar la 5ta pata al gato...

Pregunta, fuiste a la planta de Vte Lopez??? (la que está a 1 cuadra de Av Mitre detrás de Autolet???
Si fuiste a esa, probá con San Martín. Ahi en V. Lopez son demasiado romp.......

Un abrazo y mucha suerte para solucionar este tema.
:sombrero:
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: RECHAZARON EL VTV POR LA REFORMA DEL PARABRISAS

Mensaje por EL CONDOR » Dom Ago 11, 2013 10:34 pm

:sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: Que HDP :-? :-? :-? :-? 8-) 8-) 8-) 8-)
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: RECHAZARON EL VTV POR LA REFORMA DEL PARABRISAS

Mensaje por ruben99 » Dom Ago 11, 2013 11:11 pm

Hola Javier,tengo echa una reforma parecida en el furgon de mi trabajo y no tuve problemas hasta ahora ,se me vence el mes que viene,tene cuidado si vas a otro centro de inspeccion ,porque ya quedaste fichado del rechazo,suerte .
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: RECHAZARON EL VTV POR LA REFORMA DEL PARABRISAS

Mensaje por adrianceratto » Dom Ago 11, 2013 11:37 pm

Que romppppp.... a mi la primera vez que la hice me la rechazaron por tener el paragolpe trasero muy fino le tuve que poner un estructural arriba para agrandarlo, que se le va a hacer, a conseguir los papeles.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: RECHAZARON EL VTV POR LA REFORMA DEL PARABRISAS

Mensaje por zombi2007 » Lun Ago 12, 2013 12:23 am

ruben99 escribió:Hola Javier,tengo echa una reforma parecida en el furgon de mi trabajo y no tuve problemas hasta ahora ,se me vence el mes que viene,tene cuidado si vas a otro centro de inspeccion ,porque ya quedaste fichado del rechazo,suerte .



En su momento me bocharon el vehiculo de la VTV de Berazategui, y 10 dias despues lo hice en la VTV de quilmes.....y paso de diez !!!

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: RECHAZARON EL VTV POR LA REFORMA DEL PARABRISAS

Mensaje por Javierrein » Lun Ago 12, 2013 8:29 am

MOTORHOMEMASTER escribió::sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: y si probas con ir a otra planta, por ejemplo en Ituzaingo, no se fijan en eso :sombrero:
El tema es que ya pagué y bastante saladito $450 porque hubo una recategorización de los pesados. :-? :-? :-?
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: RECHAZARON EL VTV POR LA REFORMA DEL PARABRISAS

Mensaje por Javierrein » Lun Ago 12, 2013 8:32 am

MDG_94 escribió:Javier, que cag****
Este gente si que le gusta buscar la 5ta pata al gato...

Pregunta, fuiste a la planta de Vte Lopez??? (la que está a 1 cuadra de Av Mitre detrás de Autolet???
Si fuiste a esa, probá con San Martín. Ahi en V. Lopez son demasiado romp.......

Un abrazo y mucha suerte para solucionar este tema.
:sombrero:
A esa misma fui Martín.... y la verdad siempre estuve conforme porque las cosas que me marcaban eran coherentes y ameritaban arreglarlas. Ahora me sorprende que hayan saltado con este martes 13... voy a hacer el intento de llevarles lo que me piden a ver que pasa!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: RECHAZARON EL VTV POR LA REFORMA DEL PARABRISAS

Mensaje por fernando » Lun Ago 12, 2013 9:43 am

que cagada amigo!!! que comprobante tiene que ser?

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: RECHAZARON EL VTV POR LA REFORMA DEL PARABRISAS

Mensaje por MDG_94 » Lun Ago 12, 2013 3:57 pm

Javierrein escribió:
MDG_94 escribió:Javier, que cag****
Este gente si que le gusta buscar la 5ta pata al gato...

Pregunta, fuiste a la planta de Vte Lopez??? (la que está a 1 cuadra de Av Mitre detrás de Autolet???
Si fuiste a esa, probá con San Martín. Ahi en V. Lopez son demasiado romp.......

Un abrazo y mucha suerte para solucionar este tema.
:sombrero:
A esa misma fui Martín.... y la verdad siempre estuve conforme porque las cosas que me marcaban eran coherentes y ameritaban arreglarlas. Ahora me sorprende que hayan saltado con este martes 13... voy a hacer el intento de llevarles lo que me piden a ver que pasa!!

Este año están cruzados, mejor ni te cuento la cantidad de bol*** que nos observaron con el 608, y eso que ya habiamos ido 2 veces y nunca un comentario.
:o
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
GUSVANE
Mensajes: 235
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:25 pm
Marca: ULJUCA (fabricación propia)
Modelo: CR 4.90

Re: RECHAZARON EL VTV POR LA REFORMA DEL PARABRISAS

Mensaje por GUSVANE » Lun Ago 12, 2013 10:12 pm

Javier yo voy a la vtv de lanus , tengo una camioneta modelo 1946 que esta en impecable pero tengo escape al cual suena un 6 cilindros , esta un poco arrastrada y esos son argumentos de rebote , hace unos años hablando con uno de los empleados por problema del caño de escape me dijo trata de venir los sabados minutos antes de la hora de cierre que ahí todos estamos mirando el reloj para irnos y se hace vista gorda a algunas cosas .
Hace dos años que hago eso y nunca me dijeron algo sobre el caño de escape al cual sigue sonando esa melodía del 6 cilindros. Es mi humilde experiencia en la vtv.
Saludos Gustavo

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: RECHAZARON EL VTV POR LA REFORMA DEL PARABRISAS

Mensaje por Javierrein » Mar Ago 13, 2013 10:51 am

Gracias gustavo por el dato!!

Les cuento que ya tengo VTV por un año más!!!!!! :lol: En conclusión, me fuí a la casa de partabrisas que colocaron los vidrios y me hicieron un certificado en el que dice la marca del vidrio, la patente del vehículo y certifica que son aptos para uso Automotor.

Igual, cuando llegue a la planta verificadora, me bajé del MH con la barreta en la mano y fui derecho a buscar al supervisor, y le dí la opción que si el certificado no servía, tenía a disposición la barreta para hacer las pruebas que crea nacesarias :D :D No sé que se imaginaba el muchacho cuando me vió con la battera en la mano.... :-D

Me dijó: esto es lo que necesitamos señor, ahora le mando al pérsonal para que pegue la oblea y termine el trámite... me despedí cordialmente :traste: :traste: :fckyou: :fckyou: y por un año no los tengo que volver a ver :-D

Este certificado lo tengo que presentar cada vez que hago la VTV :sad: :sad: , y en definitiva creo que son unos chantas porque tranquilamente lo hubiera podido hacer yo mismo impreso en la compu con un logo y membrete de la casa de repuestos.... :sin_remedio:


Saludos
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: RECHAZARON EL VTV POR LA REFORMA DEL PARABRISAS

Mensaje por zombi2007 » Mar Ago 13, 2013 11:54 am

Es asi janier..............lo mismo pasa con el registro automotor cuando te piden una boleta de compra por ejemplo de ventanillas para cambiar de uso...........una vez un empleado me dijo..............vaya a la ferreteria de la vuelta que le haga una boleta y listo..........eso si....que tenga membrete y numero de cuil despues no importa el rubro.....es asi de insolito. Ponen leyes al pedo,trabas al pedo, y los patrulleros andan por la calle hechos mierda, con ventanilla tapados con un nylon y SIN VTV y nadie les dice nada :-D :-D :-D



:o

CRAZYCHICKEN
Mensajes: 816
Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608L 1970

Re: RECHAZARON EL VTV POR LA REFORMA DEL PARABRISAS

Mensaje por CRAZYCHICKEN » Mié Ago 14, 2013 3:13 pm

Buena noticia Javier , al final está aprobada la VTV y solo te queda poder pasear.
Pero para que veas que hay veces en que se guían por lo escrito y no por un criterio que uno puede ver más lógico a mi me aprueban la VTV pero ponen apto para 9 (nueve) personas, JE JE JE :D porque así sale en el sistema que tienen de computación.
Bue dejemoslo así eso si si viajan nueve en la Mercedita algunos van a la baulera y otros que saquen las piernas por las ventanillas :? :?

Saludos
Crazychicken :sombrero:

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: RECHAZARON EL VTV POR LA REFORMA DEL PARABRISAS

Mensaje por Javierrein » Jue Ago 15, 2013 10:36 am

Muy cierto lo que decis... si utilizaran un poquito más de criterio [-o< [-o< [-o< que distinto sería todo.

Antes de que me olvide, les comento 2 cosas que revisaron aparte de las cuestiones más técnicas del vehículo:

1- instalación de gas: la misma tiene que estar hecha con manguera mallada de alta presión y cada artefacto tiene que tener su llave de corte

2- Garrafas: tienen que estar en un corpartimento cerrado y con acceso por fuera del MH. Tiene que ser hermético hacia el interior y tener regilla de ventilación al exterior.

Si seguimos así hasta las cámaras septicas van a revisar... :pottytrain5: :pottytrain5:

:sombrero: :sombrero:
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: RECHAZARON EL VTV POR LA REFORMA DEL PARABRISAS

Mensaje por Omar » Vie Ago 16, 2013 8:25 am

No me maten, pero que se controle la instalación de gas y la correcta aislación de la garrafa me parece una buena acción, ya que hace a la seguridad de los ocupantes.
En los tres mh que llevo, en todos le hice poner llave de corte individual. En el caso de Mercedita, dude si colocar la garrafa como esta o en forma cerrada en la parte trasera. Me decidí por debajo del bajo mesada, ahora veo que tendría que haber hecho lo contrario. :-? Cuesta acostumbrarse a estas modificaciones, pero en estos casos creo que son para bien.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: RECHAZARON EL VTV POR LA REFORMA DEL PARABRISAS

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Ago 16, 2013 9:22 am

Yo por el contrario, me parece que los de la VTV no son para nada idoneos para fiscalizar una instalacion de gas de uso no automotor, no corresponde que lo hagan ellos
(A mi no me revisaron nada al respecto) :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder