pregunta por documentacion

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
smariano
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 30, 2013 6:27 am
Marca: casa rodante lomas camping
Modelo: casa rodante de 4.5 m bien equipada como para viajar

pregunta por documentacion

Mensaje por smariano » Mié Sep 04, 2013 6:34 am

Buenos dias , les transmito una inquietud ya que estoy con los preparativos para el viaje a ushuaia , el cual vamos a ir por la 40 y volver por la 3 , y mi pregunta es por la casa rodante para subir a la balsa porque solo tengo el certificado de fabricacion . En algun momento lei que no habia problema , pero queria estar seguro.
Gracias y saludos .

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: pregunta por documentacion

Mensaje por roalda2009 » Mié Sep 04, 2013 9:10 pm

Te respondo porque hice el cruce y pase todo bien PEROOOOOOOOOOO.
Cuando volvia en la aduana Argentina me dicen y los papeles de la casa rodanteeeeeeeee.
Acabo de pasar hace 4 dias con el mismo vehiculo o sea auto mas trailer.
Si pero usted no declaro el trailer?????? :-?
hablando y hablando y hablando me dice bue esta bien pasa.
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No me enganchan mas en si no me sacaron nada pero nada garantiza que la persona que te atiende te diga YO NO LO VI SEÑOR.
O sea mejor en la declaracion jurada en aduana pone en observaciones LLEVO CASA RODANTE MARCA PIRULO COLOR ARCO IRIS .
Y se acabo el problema . Osea 10 minutos mas en Aduana y te ahorras anecdota.
Eso es lo mismo que cruzar a Paraguay en si nadie dice nada perooooooooooooooooooooooooo en la aduana te dan un papelito que eso te garantiza que al salir te digan SEÑOR EL PAPELITOOOOOO
QUE PAPELITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces hace todo como te digo y dormi sin frazada.
Imagen
Imagen

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: pregunta por documentacion

Mensaje por roalda2009 » Mié Sep 04, 2013 9:11 pm

AHHHHHHHHHHHHH me olvidadba SEÑORRRR NO ES NECESARIO
No importa ponelo que no esta de mas. obvio con paño y toda la dulzura. Y el de Aduana se queda contento al ver un turista tannnn amable.
Imagen
Imagen

smariano
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 30, 2013 6:27 am
Marca: casa rodante lomas camping
Modelo: casa rodante de 4.5 m bien equipada como para viajar

Re: pregunta por documentacion

Mensaje por smariano » Jue Sep 05, 2013 5:45 am

gracias , me quedo mas que claro.
UN abrazo.

Responder