ATENCION!! Prohibirian la circulacion de vehiculos antiguos

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: ATENCION!! Prohibirian la circulacion de vehiculos antiguos

Mensaje por lw7hw » Jue Dic 05, 2013 4:44 pm

roberto31 escribió:
lw7hw escribió:
Curly escribió:No me gusta la política, no defiendo y ataco a nadie, simplemente opinamos, y sin tintes políticos, seria la primer vez que se aprobase una ley absurda? creo que ya sabemos la respuesta, por eso me cabe una reflexión, para mucho de nosotros pasaremos de ser de rodanteros a mochileros, y ya me veo en mi próximo destino que iba a ser Misiones, haciendo dedo en la 14, 2 19 etc etc el primer vehículo que me para para llevarme es una F 100 modelo 66, y para cuyo caso hago la promesa de CORTARME LAS PELOTAS, mis saludos cordiales a todos ustedes
si, a primera instancia parece abusiva la fecha , 20 años no es nada . Pero recuerden los accidentes por vehiculo en mal estado. Quizas alli deberia intensificarse el control ya que los VTV O itv no alcanzan, hay vehiculos que no llegan a las ciudades o puestos camineros Alli si se deberia aplicar el decomiso instantaneo. El accidente puede estar a los 100 mts del control
Los que recuerdan , el plan canje tubo un exito de sacar vehiculos en mal estado mas alla de los consabidos abusos (vehiculos que ni andaban conseguian el certificado)
aunque en parte tenes razon, es solo en una pequeña parte, voy a tener que discrepar totalmente pues yo conozco gente que tiene vehiculos mas viejos que el mio y estan en mejor estado que un 2012, el problema no son los modelos de los autos sino los dueños. mis autos siempre fueron viejitos por decision propia y los tengo en mejor estado que todos los nuevos de todos mis conocidos. el accidente viene siempre por culpa del conductor, puede ser por inutil al volante, por imprudente o porque no le da el mantenimiento que se merece al auto, en cualquier caso insisto no es un tema de modelos sino de choferes.
por eso puse 20 años no es nada , y que los controles deberian intensificarse, me falto agregar idoneos Lo del accidente siempre por culpa del conductor, si pero no siempre si lo vemos del lado de las roturas mecanicas o neumaticos Ahora si vamos a globalizar que la culpa es del individuo siempre , ya sea por no hacer mantenimiento o falla conductiva hay que hacerle la VTV al conductor, cosa que se hace cada 5 años , de lejos, te miran de reojo y te preguntan como estas y te lo renuevan ......
Nunca me voy a olvidar cuando a la salida a la ruta en san fco me para el control policia," estacione a la derecha" pregunto que hice ya que tenia todo en regla "no se detuvo en el disco de pare " le dije que nunca se habia pedido y luego de 15min de explicacion de la falta me dijo " si Ud tiene carnet habilitado deberia saberlo Tiene razon , firme y pague Con este nuevo contron deberan haber hecho 1000 infracciones en meses Asi que si hacen revisiones de manejo y normas de transito bochan a mas de uno
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: ATENCION!! Prohibirian la circulacion de vehiculos antiguos

Mensaje por JULI » Jue Dic 05, 2013 5:30 pm

tiene un costo politico elevado q no creo q ningun politico quiera cobrar...
te imponen un cero km o más nuevo, como si fuesen garantía de seguridad!!!
tengo un Mondeo '98, q supera ampliamente en prestaciones (224km/h vel final, amort independiente), confort (butacas climatizadas y eléctrica cond., vel crucero, climatizador), y seguridad (4 airbag, ctrol de tracción, ABS, 4discos) a toda la gama media y baja del actual mercado, con un valor de $38000 aprox, así q lo voy a tener q cambiar por un Clio mío para poder circular por una ruta nacional??? jajaja
me río para no llorar!!! que se pongan a trabajar en otras leyes q son mas necesarias y con más muertes!!!

que aumenten la exigencia de la VTV y mayor control en las rutas, se bajan los indices de sinistros drasticamente!!!

y ahora, en las rutas pciales las muertes parece q no tienen valor!!! x DIOS!!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: ATENCION!! Prohibirian la circulacion de vehiculos antiguos

Mensaje por El_Vasco » Jue Dic 05, 2013 6:40 pm

No se calienten, ese tema se toco en dodge tech y algo en TC urbano, no prosperó ni lo hará, solo 3 nabos lo firmaron, uno es Metaza ke lo conozco, y seguro fue un proyecto al pedo para justificar el año.
Si estoy se acuerdo en ke limpien todas esas carachas ke no cumplen con las condiciones como para poder circular, (tractores, autos remolkes sin una sola luz, y cayendose a pedazos, si el vehiculo aprueba una verificacion tecnica a conciencia y por gente idonea en el tema, no tiene ke tener importancia asi tenga 100 años.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: ATENCION!! Prohibirian la circulacion de vehiculos antiguos

Mensaje por El_Vasco » Jue Dic 05, 2013 6:46 pm

Esto es lo ke pusieron en dodgetech:

copio y pego lo que escribi en un grupo de face que estan tratando el tema




Hola a todos, es mi obligación como referente fundador de un grupo fierrero de alcance nacional y como abogado, ayudar y aclarar las aguas de este asunto.

Primero este es un proyecto que se presento en MAYO y no prospero, solo obtuvo 3 firmantes que fueron solo quienes lo escribieron.
Segundo es para ruta nacionales, no para provinciales o cuidad.
Tercero, el articulo 2 nos habilita a calificar nuestros autos y meterlos en la excepción.

Esto seguro fue un proyecto de lobby de importaciones y automotrices, con la excusa de mejorar la seguridad vial, hay mil cosas para hacer para mejorarla y en caso que existiera es completamente discutible ante un juez, violativa del derecho de propiedad y sobre todo del de libre circulación de la patria, fácilmente de declarar inconstitucional y de alcance colectivo.

creo que el 70% del parque automotor argentino pasa los 20 años, así que seria un desastre algo así y lógicamente completamente rechazado.

Nuestra política como agrupación RAT es tener la VTV y casi todos lo vienen logrando, nos organizamos para que esto pase. ¿porque? simple antes que rat, hot, street, clasicos ect ect ect. SON AUTOS, ¿quien dice que son autos aptos para circular? las plantas verificadoras..........tan simple como eso, tenes la calco que lo habilita no hay nada puedan hacer.


Alguien se levanto con ganas de agitar las aguas con boludeces y lo esta logrando, por favor no le den mas bola a esto, que esta archivado y nadie le da mas bola.

si quieren hacer una caravan haganla para disfrutar sus autos, pero no se vuelvan mas locos con esto porque esto no va a pasar, esta encajonado para siempre.

Lo que si les voy a pedir gente es informarse antes de actuar. Mucha gente se asusto por esto, esto es agitar las aguas si ver que es verdad y que no, traten de ser mas precavidos y averiguar antes de empezar a hacer banners y difundir. Apelo al criterio de responsabilidad social que todos debemos tener.

aca tienen el proyecto:

Artículo 1º: OBJETO: Prohíbese la circulación por Rutas Nacionales de vehículos automotores de uso particular que posean una antigüedad mayor de VEINTE (20) años a partir del 1° de Enero de 2019.

Artículo 2º: EXCEPCION: Exceptuase de lo previsto en el artículo anterior los vehículos automotores inscriptos en el "Registro de Autos Clásicos" de acuerdo a lo normado en el Capítulo XXI, Título II del Digesto de Normas Técnico - Registrales del Registro Nacional de la Propiedad Automotor.

Artículo 3º: AUTORIDAD DE APLICACIÓN: Designase como autoridad de aplicación de la presente ley a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Artículo 4º: TRANSICIÓN: Los vehículos automotores de uso particular saldrán de circulación de las Rutas Nacionales de manera gradual y progresiva de acuerdo a la siguiente tabla:

Artículo 5°: INVITACION: Invitase a las Jurisdicciones Provinciales, Municipales y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a colaborar en la ejecución de la medida y a adoptar medidas concordantes con el espíritu de la presente para el ámbito de sus exclusivas competencias.

Artículo 6º: REGLAMENTACION: La presente ley será reglamentada por el Poder Ejecutivo Nacional dentro de los QUINCE (15) días de su promulgación.


Artículo 7º: VIGENCIA: La presente ley regirá a partir de su publicación en el Boletín Oficial.

Artículo 8º: Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Despues del 1 de enero de 2014 que es cuando entra el primer grupo, si esta ley no esta aprobada para esa fecha queda descartada porque vencieron los plazos que la misma ley impone.

Asi que OLVIDENSE

para todo aquel que lo quiera ir controlando entren aca:

http://www.diputados.gov.ar/frames.j...earch%2Fbp.asp

tienen que poner el numero de expediente. el numero es: 4325-d-2013

saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: ATENCION!! Prohibirian la circulacion de vehiculos antiguos

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Dic 05, 2013 6:58 pm

HECTOR D'ANGELO escribió:Yo creo que ninguna accion respecto de la seguridad se debe desechar. Segun lo leido es un "proyecto de ley" por lo tanto modificable, mejorable , tratable , etc, etc. y es innegable que en el campo de las posibilidades , las mayores posibilidades de deterioro existen cuanto mas viejo es el vehiculo
Tampoco debemos ser tan cerrados a oponernos de lleno a todo porque terminamos dicienodo NO cuando hacen y decimos NO cuando no hacen
Fijence que en los comentarios se desliza no para los automoviles y si para los camiones
Quizas habria que hacer una VTV que saque de circulacion a los vehiculos que no tienen las condiciones de seguridad para hacerlo
Regular los organos de control en las rutas para que no crezcan las coimineras pero si que tengan el poder de secuestrar los vehiculos no aprobados (creo que hoy no lo tienen ,no lo se a ciencia cierta)
Pero lo que si estoy seguro que algo hay que hacer y este puede ser un comienzo defectuoso pero a nosotros nos esta movilizando pueda ser que ayude a que se motive gente profesional en el tema

Hay cientos por no decir miles de cosas mas sencillas y efectivas para mejorar la seguridad en las rutas , ej, dejar de afanar e invertir mas en las rutas, pasos a niveles, rotondas, señalizacion, controles efectivos y no milicos borrachos y coimeros, controlar mejor a quien se ootrga el carnet de conducir , parar con los carnet truchos sacados a fuerza de $$$$ o amistad con algun politico o milico de turno, mejorar los controles de alcolemia , et, etc, etc , etc,
Pero es mas facil apuntar a sacar de circulacion vehiculos que ya NO TRIBUTAN ESE ES EL OBJETIVO .
Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: ATENCION!! Prohibirian la circulacion de vehiculos antiguos

Mensaje por her-pau » Jue Dic 05, 2013 7:50 pm

Ahora yo me hago una pregunto supongamos que se aprobara la ley y no podemos circular mas con nuestros vehiculos que se haria lo tiramos a un deposito o te dan tipo un plan canje o algo parecido porque con uno como remplaza el vehiculo viejo si no tiene $$$$
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: ATENCION!! Prohibirian la circulacion de vehiculos antiguos

Mensaje por JULI » Jue Dic 05, 2013 9:19 pm

her-pau escribió:Ahora yo me hago una pregunto supongamos que se aprobara la ley y no podemos circular mas con nuestros vehiculos que se haria lo tiramos a un deposito o te dan tipo un plan canje o algo parecido porque con uno como remplaza el vehiculo viejo si no tiene $$$$
te van a proponer ir por rutas provinciales, municipales, y off road al destino que vos elijas!!!! jajaja!!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: ATENCION!! Prohibirian la circulacion de vehiculos antiguos

Mensaje por occidado » Jue Dic 05, 2013 9:28 pm

:sombrero: creo que una solución seria plantas moviles de VTV como en Francia ....
o sea : vas andando por cualquier ruta (rota seguro) y de pronto te encontras con una plancha que te suben el vehículo arriba y te lo controlan gratis por seguridad .....si no pasa te dan un plazo para circular y arreglar con una fecha de citación para que vallas a revisar ....si no vas liberan el pedido de secuestro del automovil y cuando te enganchan te lo secuestran . :sorpresa:
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Avatar de Usuario
Patoruzek
Mensajes: 623
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:20 pm
Marca: Citroen
Modelo: Jumper
Ubicación: Apóstoles - Misiones

Re: ATENCION!! Prohibirian la circulacion de vehiculos antiguos

Mensaje por Patoruzek » Jue Dic 05, 2013 10:00 pm

En la web de la Cámara de Diputados, el proyecto sigue vigente Vasco... :sii:

Y no voy a emitir ninguna opinión al respecto, porque seguramente me rajan...!!!
Imagen
Imagen
DANIEL :-)

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: ATENCION!! Prohibirian la circulacion de vehiculos antiguos

Mensaje por mario de lujan » Jue Dic 05, 2013 10:55 pm

hay gente tan cerrada y obcecuente que puede justificar estas pelotudeces, igual que algunos decian de menem, roban pero hacen, estos hacen todo mierda, pero hacen.
existe actualmente la ley que obliga el secuestro de un vehiculo por no tener vtv, carnet incluso conducir en estado de hebriedad, lo que asegura las rutas, son los vehiculos en buen estado con choferes cuerdos y responsables, mas alla de su antiguedad, quien me asegura a mi que un auto nuevo simplemente por no renovar sus cubiertas o por ir a 160 km me mata igual.
pero como dije en otro post, son tres inutiles justificando su sueldo, y en el peor de los casos se inicia una causa por discriminacion y un amparo.
ESTO ES UNA TRASNCOCHADA Y SEGURO NO PROSPERA!!!
por suerte queda poco!!!
saludos, Mario

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: ATENCION!! Prohibirian la circulacion de vehiculos antiguos

Mensaje por Curly » Jue Dic 05, 2013 11:10 pm

:
mario de lujan escribió:hay gente tan cerrada y obcecuente que puede justificar estas pelotudeces, igual que algunos decian de menem, roban pero hacen, estos hacen todo mierda, pero hacen.
existe actualmente la ley que obliga el secuestro de un vehiculo por no tener vtv, carnet incluso conducir en estado de hebriedad, lo que asegura las rutas, son los vehiculos en buen estado con choferes cuerdos y responsables, mas alla de su antiguedad, quien me asegura a mi que un auto nuevo simplemente por no renovar sus cubiertas o por ir a 160 km me mata igual.
pero como dije en otro post, son tres inutiles justificando su sueldo, y en el peor de los casos se inicia una causa por discriminacion y un amparo.
ESTO ES UNA TRASNCOCHADA Y SEGURO NO PROSPERA!!!
por suerte queda poco!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: ATENCION!! Prohibirian la circulacion de vehiculos antiguos

Mensaje por claudio2009 » Jue Dic 05, 2013 11:25 pm

hay gente tan cerrada y obcecuente que puede justificar estas pelotudeces, igual que algunos decian de menem, roban pero hacen, estos hacen todo mierda, pero hacen.
existe actualmente la ley que obliga el secuestro de un vehiculo por no tener vtv, carnet incluso conducir en estado de hebriedad, lo que asegura las rutas, son los vehiculos en buen estado con choferes cuerdos y responsables, mas alla de su antiguedad, quien me asegura a mi que un auto nuevo simplemente por no renovar sus cubiertas o por ir a 160 km me mata igual.
pero como dije en otro post, son tres inutiles justificando su sueldo, y en el peor de los casos se inicia una causa por discriminacion y un amparo.
ESTO ES UNA TRASNCOCHADA Y SEGURO NO PROSPERA!!!
por suerte queda poco!!!

:reverencia: :evil: :sombrero:
ESTO ES UNA TRASNCOCHADA Y SEGURO NO PROSPERA!!!
:? lastima no estar seguro de esto ultimo,en este pais todo puede pasar y anda a quejarte a montoto :-?
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: ATENCION!! Prohibirian la circulacion de vehiculos antiguos

Mensaje por airaied » Jue Dic 05, 2013 11:29 pm

Patoruzek escribió:En la web de la Cámara de Diputados, el proyecto sigue vigente Vasco... :sii:

Y no voy a emitir ninguna opinión al respecto, porque seguramente me rajan...!!!
Imagen

:-D :-D :-D :-D :-(

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: ATENCION!! Prohibirian la circulacion de vehiculos antiguos

Mensaje por airaied » Jue Dic 05, 2013 11:35 pm

:smile: :smile: Busqué Transcochada - Trasconchada - Trasncochada - Transcorchada y no la encontré será el idioma que se utiliza en Luján :? .

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: ATENCION!! Prohibirian la circulacion de vehiculos antiguos

Mensaje por her-pau » Vie Dic 06, 2013 9:35 am

:evil: :evil: :-(
airaied escribió::smile: :smile: Busqué Transcochada - Trasconchada - Trasncochada - Transcorchada y no la encontré será el idioma que se utiliza en Luján :? .
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: ATENCION!! Prohibirian la circulacion de vehiculos antiguos

Mensaje por occidado » Vie Dic 06, 2013 10:21 am

:sombrero: GRANDE VECIO..ESE ES DE MI SONA
YO QUERIA DECIR TODO ESO Y TENIA MIEDO A ALGUN SUCEPTIBLE
es asi tal cual como nos sentimos marito :evil: :evil: :evil: :evil: .......
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: ATENCION!! Prohibirian la circulacion de vehiculos antiguos

Mensaje por occidado » Vie Dic 06, 2013 10:21 am

:sombrero: aaaaa sona va con zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

javier.caro
Mensajes: 192
Registrado: Vie Mar 30, 2012 9:38 pm
Marca: Ford Ranger 2015 xlt 4x2 motor 3.2, 200 cv
Modelo: Camper para 4 personas, casero
Ubicación: punta alta Bs. As.

Re: ATENCION!! Prohibirian la circulacion de vehiculos antiguos

Mensaje por javier.caro » Vie Dic 06, 2013 10:31 pm

hola,yo en mi ciudad veo los vehículos municipales en cual circulan los inspectores de transito, sin vtv totalmente destruidos y que te paran y hacen multas por no tener vtv y ellos andan en jeep ika doble cabina modelo 56, pero este es el pais de has lo que yo digo no lo que hago, en mi trabajo tenemos vehículos de emergencias que se rigen por normas internacionales y leyes nacionales que dicen que ningún vehículo de emergencia puede tener mas de 10 años de antiguedad, los nuestros son de 1985, 1978, 1973 y 1971 sin vtv cero mantenimiento. pero no se olviden que este proyecto dice vehículos particulares así que si son de un gobierno o empresa pueden ser modelo 1920 y circula igual, saludos

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: ATENCION!! Prohibirian la circulacion de vehiculos antiguos

Mensaje por congor » Vie Dic 06, 2013 11:01 pm

Solo vean las estadisticas de accidentes en Argentina y la mayoria son por alta velocidad y conduccion temeraria. Los involucrados son en su gran mayoria automoviles nuevos. Nosotros casi no figuramos en las estadisticas.

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: ATENCION!! Prohibirian la circulacion de vehiculos antiguos

Mensaje por Marce » Sab Dic 07, 2013 8:38 am

Gracias por las respuestas, aparentemente todo no paso de un anteproyecto, lo notable es que algunos medios siguen hablando del tema... quien sabe.. http://m.tn.com.ar/tnylagente/proyecto- ... uos_426172 :?
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Cerrado