bolsa de muertos

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

bolsa de muertos

Mensaje por enrique marmol » Lun Jun 02, 2014 11:01 am

alguien me puede explicar si es ley llevar bolsa para muerto me llamo mi primo y me dijo que ruta 11 camino a avellaneda provincia de santa fe lo pararon y pidieron pesitos

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: bolsa de muertos

Mensaje por Tato » Lun Jun 02, 2014 11:23 am

ahhh ni idea.. :?
pense que era algun chiste futbolero !!! :silbo: :silbo:
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: bolsa de muertos

Mensaje por Torinose » Lun Jun 02, 2014 11:34 am

En mi ultimo viaja por entre ríos(febrero 2014), consulte cuando me pararon en unos de los controles y me dijeron que aun no fue aprobado esta norma, que por lo menos para circular por entre ríos no es necesario.
Pero que agradable debe ser ir a comprar tu bolsa.
...Que talle va llevar señor
para mi XXL, para mi señora Small.... 8-) 8-)

sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: bolsa de muertos

Mensaje por danielt » Lun Jun 02, 2014 11:53 am

Torinose escribió:En mi ultimo viaja por entre ríos(febrero 2014), consulte cuando me pararon en unos de los controles y me dijeron que aun no fue aprobado esta norma, que por lo menos para circular por entre ríos no es necesario.
Pero que agradable debe ser ir a comprar tu bolsa.
...Que talle va llevar señor
para mi XXL, para mi señora Small.... 8-) 8-)

sds Gonza
Vendran con garantia??? :D :
Saludos. :o
Daniel

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: bolsa de muertos

Mensaje por enrique marmol » Lun Jun 02, 2014 1:10 pm

no creo que me mienta Jorge por mi primo pero la verdad es que ya no se entiende que quieren falta que le pidan un curso de aviador mama mia tenia razón mingito como te vacunan

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: bolsa de muertos

Mensaje por danielt » Lun Jun 02, 2014 1:29 pm

Enrique:
Se estuvo hablando mucho de eso, pero lo unico concreto es una desmentida que salio hace poco de no me acuerdo que organismo oficial °competente°.
En el foro tambien se trato mucho ese tema, si te interesa ne "bolsa mortuoria° en el buscador (arriba a la derecha de la pagina)
Saludos y dormi sin bolsa (digo dosmi sin frazada :D )
Daniel

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: bolsa de muertos

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Lun Jun 02, 2014 1:36 pm

no será que ya querés comprar la bolsa para tu suegra ??? :eek: :? :garrote: :garrote: :garrote: .
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: bolsa de muertos

Mensaje por enrique marmol » Lun Jun 02, 2014 1:40 pm

dani te digo la verdad estoy tan podrido que me desanima todo esto y mira que soy un pelotudo glande pero esto me supera me levanto de lunes a lunes 4.30 horas no miro noticias ni leo diarios eso que en mi casa 2 diarios entregan no me interesa las malas ondas ni la política es toda una MIERDA y hablo con mi primo y la rrrrreeepppuuuutttaa y te amarga soy un tipo que jode todo el dia pero joda en serio pero sin maldad

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: bolsa de muertos

Mensaje por danielt » Lun Jun 02, 2014 1:46 pm

Si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo. Es que la gente esta muy loca!!! [-( [-( [-(
:o

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: bolsa de muertos

Mensaje por enrique marmol » Lun Jun 02, 2014 5:31 pm

no para mi :bruja: suegra necesito una bolsa esas de llevar la arena por lo menos y a parte no te metas con el sol de mi :bruja: suegra querida por que te la mando a tu casa :-o 8-[ 8-[

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: bolsa de muertos

Mensaje por ruben99 » Lun Jun 02, 2014 6:05 pm

Hola en autopista rosario-cordoba se que la piden y la venden en los negocios de accesorios para autos.
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

Re: bolsa de muertos

Mensaje por nielsenamer » Lun Jun 02, 2014 6:12 pm

Si ,a mi me pararon y me la pidieron en un control de alcohol a la salida de Rosario,,del cual sali airoso por supuesto,y cuando le dije que era de la Pcia. de Bs. Aires y que no estaba reglamentada ,se sonrieron y me dijeron que siga
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Avatar de Usuario
mabrego
Organizador
Mensajes: 980
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 D

Re: bolsa de muertos

Mensaje por mabrego » Lun Jun 02, 2014 6:17 pm

enrique marmol escribió:dani te digo la verdad estoy tan podrido que me desanima todo esto y mira que soy un pelotudo glande pero esto me supera me levanto de lunes a lunes 4.30 horas no miro noticias ni leo diarios eso que en mi casa 2 diarios entregan no me interesa las malas ondas ni la política es toda una MIERDA y hablo con mi primo y la rrrrreeepppuuuutttaa y te amarga soy un tipo que jode todo el dia pero joda en serio pero sin maldad
Enrique lo mejor es leerte bien la ley de transito http://www.infoleg.gob.ar/infolegIntern ... texact.htm y llevarla impresa cuando las coimeras ven que sabes tus derechos, no joden y la frase magica: "es haceme la boleta que la pago en destino" :bostezo:
MIGUEL :sombrero:
Imagen
Susana y Miguel -R60 Fiambala

Avatar de Usuario
mabrego
Organizador
Mensajes: 980
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 D

Re: bolsa de muertos

Mensaje por mabrego » Lun Jun 02, 2014 6:17 pm

enrique marmol escribió:dani te digo la verdad estoy tan podrido que me desanima todo esto y mira que soy un pelotudo glande pero esto me supera me levanto de lunes a lunes 4.30 horas no miro noticias ni leo diarios eso que en mi casa 2 diarios entregan no me interesa las malas ondas ni la política es toda una MIERDA y hablo con mi primo y la rrrrreeepppuuuutttaa y te amarga soy un tipo que jode todo el dia pero joda en serio pero sin maldad
Enrique lo mejor es leerte bien la ley de transito http://www.infoleg.gob.ar/infolegIntern ... texact.htm y llevarla impresa cuando las coimeras ven que sabes tus derechos, no joden y la frase magica: "es haceme la boleta que la pago en destino" :bostezo:
MIGUEL :sombrero:
Imagen
Susana y Miguel -R60 Fiambala

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: bolsa de muertos

Mensaje por enrique marmol » Lun Jun 02, 2014 7:18 pm

lo a mi me revienta es que nos matan como perros y salis con todo en regla o casi todo pero siempre hay algo que falta un dia nos van a tomar la precion de aire y si tenes 30 no no son 31 de precion y o través a choparle la cola al gato los de arriba se llevan asta mi medula y no pasa nada me siento tan impotente que mejor me callo por que voy a desir una macana y me van a retar :-? :-? :-? :-? :-? :-?

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: bolsa de muertos

Mensaje por roalda2009 » Lun Jun 02, 2014 7:36 pm

Yo conociendo a mi bendito pais ME COMPRE UNA y sigo atajando penales me sale mas barato comprar la bolsa y no tener que aumneta r mi disis de 5 mg de LOTRIAL.
Ya se que las normas no reglamentadas y la ley 24.... milll y que lo pariooo y que la ordenanza municipal de la ciudad de la conc...a de la lora.
La tengo a mano y bue reniego menos y trato o sigo tratando de que nadie me arruine la salida que buenos pesos me cuesta
Imagen
Imagen

cordooobes
Mensajes: 59
Registrado: Mar Abr 08, 2014 11:12 pm
Marca: Berlingo
Modelo: Multispace

Re: bolsa de muertos

Mensaje por cordooobes » Lun Jun 02, 2014 7:50 pm

Todos los que la piden, es por una razon recaudatoria. Lo que yo hago, y da resultado, para que no me molesten,es llevar una bolsa de consorcio negra, bien doblada.Cuando me preguntan, se la muestro y dicen ah ...y ni squiera la abren.
:sombrero:

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: bolsa de muertos

Mensaje por her-pau » Lun Jun 02, 2014 8:47 pm

mira yo creo que puro marketing o morbo es fácil si tenes una accidente (quiera dios que nunca) vos le pondría a un ser querido la bolsa?
o si ves un accidente vos te pensas que la policía o la gente de transito te v aa dejar mover el cadáver para ponerle la bolsa
que no le van hacer ninguna precia al fiambre ? o para que esta la policia científica o capar no tiene bolsa mortuoria :eek:
no le des bola y hace como hice yo que se la pelie a muerte jajajaja
a otra cosa algunos de los foreros donde irían a comprar ustedes la bolsa mortuoria ?
ojo yo si tengo una pero yo las consigo en el hospital donde trabajo y la uso para tapar la moto cuando la llevo colgada del MH en el porta moto
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

neiber
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 17, 2014 5:10 pm
Marca: delta
Modelo: 260

Re: bolsa de muertos

Mensaje por neiber » Lun Jun 02, 2014 8:59 pm

la bolsa mortuoria no es para uno mismo, como comentan. imaginen como encuentran la bolsa para utilizarla si tu vehículo queda destruido. Es para utilizar con victimas de accidentes que podes encontrar si sos uno de los primeros en llegar, para que no queden cuerpos sin vida a la vista de todos, y para su posterior traslado.
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: bolsa de muertos

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Jun 02, 2014 9:29 pm

Reitero lo que alguien puso acertadamente en un post similar anterior.
Suponiendo que seas testigo de un accidente grave y haya cadaveres o partes de ellos en la ruta... A QUIEN SE LE VA A OCURRIR IR A BUSCAR LA BOLSA MORTUORIA PARA PONER UNO LAS PARTES ADENTRO???
La asistencia a los heridos o atrapados es lo verdaderamente urgente e importante, los que muertos estan, se los dejamos a las autoridades que correspondan, asi que llevar la bolsa mortuoria carece en absoluto de sentido :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder