fotomulta en candelaria misiones

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por emilio y kamelia » Mié Oct 01, 2014 3:12 pm

una consulta si mauricio venia a 66 km/h y jose que venia atras venia a 81 km/h los dos tienen las multas pero queremos la foto de cuando la sprinter de jose esta arriba a mauricio :? :? :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por mauricio462 » Mié Oct 01, 2014 8:59 pm

emilio y kamelia escribió:una consulta si mauricio venia a 66 km/h y jose que venia atras venia a 81 km/h los dos tienen las multas pero queremos la foto de cuando la sprinter de jose esta arriba a mauricio :? :? :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
Jose arriba mio?? :ojitos: :ojitos: :ojitos: .... :-o :-o eso nunca....
:-D :-D Yo creo que si juntamos todas las multas de los que viajábamos en caravana ....NO COINCIDE NINGUNA :desmayo: :desmayo: :desmayo:
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por Silvia Gonzalez » Mié Oct 01, 2014 9:20 pm

Manden carta documento y no los embroman mas.A nosotros nos llego una de Garupa e hicimos el descargo con carta documento y nunca mas jodieron , es mas vendimos la camioneta y no salio ninguna multa.

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por jose-perla » Mié Oct 01, 2014 11:18 pm

MAURICIO.......YA SOMOS DOS JAJAJAJA...QUE HDMP....
TE DAS CUENTA LA DIFERENCIA DE VELOCIDAD......IMPOSIBLEE !!!!!!!
:garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :-? :-? :-? :-? :-?

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por pascui » Mié Oct 01, 2014 11:58 pm

A veeeerrrrrrr...... :lupa: :lupa: :lupa: , Jocobo lideraba la caravana, el Mauri venía a 66 k/h........en 2 puesto, lo seguía yo (aunque es tan chiquita que pasa desapercibida por ahora :D ), Ricardo venía después y José en el 5 lugar y a 88 k/h. En muy pocos km se produciría el terrible choque en cadena de 5 dolobus que estaban de joda :sorpresa: :sorpresa: . Rogaba que no me llegue nada, pero ahora deseo que me llegue para comparar velocidades y desenmascarar a estos HDRMP 8-[ 8-[ :fckyou: que quieren afanar a quienes les llevamos divisas para engrandecer su provincia :mad: (y no lo digo solo por Misiones). Veremos que llega o no en los próximos días y lo charlamos en Almafuerte dentro de unos días. :o :o :smile:
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por occidado » Jue Oct 02, 2014 8:05 am

:sombrero: a bueno :-? :-? :-? me quedo mas tranquilo :sorpresa: acostaron a unos cuanto . yo baje la carta que esta en la pagina de vialidad nacional y la mande al que firmaba abajo de la multa certificada con aviso de retorno (110 mangos ) hasta ahora no me llego como que la recivieron
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por oscaredu_ces » Jue Oct 02, 2014 12:48 pm

Silvia Gonzalez escribió:Manden carta documento y no los embroman mas.A nosotros nos llego una de Garupa e hicimos el descargo con carta documento y nunca mas jodieron , es mas vendimos la camioneta y no salio ninguna multa.
Coincido con Silvia...
En una oportunidad llegue al semáforo me da amarillo y como venia despacio con el auto solo, frene y espere que termine el rojo para continuar, mientras mirábamos los carteles de Profundidad (lugar que no conozco).
Hoo sorpresa!!!Meses después me llega una carta manifestando que pasé en rojo, (me fabricaron la infracción).
Por supuesto mande carta documento y no me jodieron mas.
Espero que les sirva a otro rodanteros mi experiencia.

Octa
Mensajes: 734
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:24 am
Marca: sin
Modelo: en proceso de diseño y fabricacion

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por Octa » Vie Oct 03, 2014 12:13 am

Jose, si nadie se notifico de recibir la cartita, es que "nunca llego"
si mandas carta documento haciendo descargo entonces SI date por notificado, por ende multado.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por Edumendoza » Vie Oct 03, 2014 5:57 pm

Hola:
La próxima vez viajen así:

Imagen

Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por occidado » Mié Oct 08, 2014 11:18 am

:sombrero: hola amigos les informo que hoy me llego la contestación del aviso de retorno que recibio un señorita ¿¿¿ . segun la gente de vialidad al recibir la carta ya están notificados del descargo mio :o
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

omasoli
Mensajes: 352
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:13 pm
Marca: acapulco 330
Modelo: todos juntitos

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por omasoli » Mié Oct 08, 2014 2:49 pm

a mi suegra le llego hace 3 años una de corrientes , por un corsa 2 blanco , exceso de velocidad . lo curioso es , mi suegra nunca fue a corrientes manejando , tenia un corsa clasic azul oscuro :lengua: , si uds vieran como dibujaron en la foto la patente les da gracia . nosotros somos de bragado , mi suegro fue a defensa al consumidor , hizo un descargo , y luego pidio por intermedio del municipio que la cosa se manejara dde nuestra localidad , resumiendo . mi suegra vendio el auto el año pasado , y no hubo nada que justificar ni pagar .
a mis compañeros viajantes de comercio que trabajan en el litoral con el auto de la empresa los tienen podridos , ya que la multa al llegar a la empresa esta la paga inmediatamente y luego se la descuentan del sueldo , ESTAN JODIENDO DEMASIADO A LA GENTE .
por mi parte , cansado de estas basuras , deje de viajar a entre rios , cordoba ... lo lamento pero no quiero viajar con un cuchillo en el :traste: y volver pensando cuantas veces me van a joder , asi no se disfruta nada , ya salis loco antes de partir :-(

Avatar de Usuario
aurraco
Mensajes: 114
Registrado: Sab Abr 26, 2014 4:36 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3 h2 Modelo 2002. Carrozada por Heevel en el 2012
Ubicación: Villa Cacique Barker
Contactar:

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por aurraco » Mié Oct 08, 2014 7:35 pm

No hay que ir a Entre ríos, No hay que ir a Cordoba, No hay que ir a Santiago del Estero (La ultima me llego de por hay)..........Y comparto pero a DONDE PODEMOS IR :sombrero:
Saludos Ariel desde Villa Cacique Barker

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por oscaredu_ces » Vie Oct 10, 2014 6:59 pm

[quote="omasoli"
a mis compañeros viajantes de comercio que trabajan en el litoral con el auto de la empresa los tienen podridos , ya que la multa al llegar a la empresa esta la paga inmediatamente y luego se la descuentan del sueldo , ESTAN JODIENDO DEMASIADO A LA GENTE .
por mi parte , cansado de estas basuras , deje de viajar a entre rios , cordoba ... lo lamento pero no quiero viajar con un cuchillo en el :traste: y volver pensando cuantas veces me van a joder , asi no se disfruta nada , ya salis loco antes de partir :-([/quote]

Creo que la empresa se esta manejando mal o los empleados tendrian que tener un recurso para defenderse y que no le descuenten del sueldo directamente.
Otra cosa la empresa esta colaborando con estos fabricantes de multas y por eso siguen insistiendo en joder a la gente.
Y la solucion no esta en no viajar...Hay que asesorarse bien y defendernos legalmente.
En sintesis no pagar si no estan autorizados.
Un cordial saludo desde Corrientes.

Avatar de Usuario
horacio255
Mensajes: 229
Registrado: Mié Oct 30, 2013 1:48 pm
Marca: Casilla rodante "Rodantes Amanecer"
Modelo: 370 aerodinamica para 5 personas.

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por horacio255 » Sab Nov 22, 2014 9:38 am

Después de haber participado en el encuentro organizado por Nacho, Ada y amigos en Obera. :-( :evil: Hoy recibí una correspondencia de los amigos de la Municipalidad de La Candelaria, :lupa: muy amablemente han sacado una foto muy linda de mi vehículo como recuerdo de mi paso por esa localidad y me invitan a contribuir con un aporte económico de $3.252.- por circular a 78 kmts. por hora cuando debí hacerlo a 60, :-? seguramente se preocupan porque no he podido apreciar bien el paisaje del lugar. :eek: Es lamentable no haberlo visto bien :? porque en el futuro tratare de no volver a pasar por ese lugar. :sii: Saludos muchados de La Candelaria, :sombrero: gracias por su atención.- :o

Responder