Hola Gabriel de San Martin, no te apures, que aunque no tengas la LCM ya van a acomodar este tema de la inscripciòn, todavia no saben ni en los registros del automotor.Hernangaby42 escribió: ↑Sab Nov 30, 2019 4:28 pmHola mi nombre es Gabriel es ma primera vez que escribo y después de todo el lío consegui una fábrica que puede llegar a venderme una lcm ,comprándole un chasis playo ponerle la casa rodante arriba y hacer el cambio de uso.
Carísimo 120000$
La otra comprar una f 100 o similar sacar el eje y todo lo que no me sirva del chasis de la casa rodante y ponerle la casa rodante arriba, hacer cambio de uso de camioneta a motorhome.
Le que se es que no me va a quedar de gallinero. Saludos
Lo de la F100 tampoco es una opciòn facil, ya para transferir, si el vehiculo no esta original, con la caja de fabrica, la obserban en la Verificaciòn policial, y el registro pide una VTV y tambien salta que no esta original, se convierte en un problemon.
Esto te lo digo por un vecino, que ayer vendio un camioncito MB 815 2010, que el compro chasis con cabina, y despues le puso una caja insaider esas que traen techo y a los costados lona azul, el la compro a fabrica, pero sin boleta para ahorrar el iva, esta semana fue a hacer la policial, y la observaron, tenia que conseguir una boleta pero le pedian pagar el iva de la boleta, unos 210.000 $. sino la solucion era sacarle la caja, hacer la policial y la VTV, transferir y volver a poner la caja, igual en la cedula le iva a salir tractor chasis con cabina.Cuando vaya a la VTV va a tener problemas, hoy estan muy jodidos.
Otro ejemplo los vehiculos de colecciòn, tengo un amigo que tiene una cupe chev 1938 hermosa pero tiene mecanica chevi, no pasa la VTV, segun ellos tiene fierros ensangrentados, aunque unohaya comprado legal la chevi.
Cada dia la complican mas.