OJO CUIDADO EN RUTA NAC. 3 PCIA BS.AS

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: OJO CUIDADO EN RUTA NAC. 3 PCIA BS.AS

Mensaje por mar_nc » Mié Ago 24, 2011 9:30 am

Me parece perfecto que hay que respetar la linea amarilla, no solo por nuestra propia seguridad sino porque por algo la pintaron, pero en ese puente es interminable desde el puente a la curva hay 1000 mts pero en dirección opuesta el terraplen no es tan empinado como para no ver un auto de frente pasando el puente hay linea amarrilla como 1000 mts mas al dope, en ese caso en particular les dieron un tarro de pintura y les dijeron dale hasta que te alcance.
A mi me paso lo mismo en la 14 y la multa era impagable, muy cordialmente el oficial de policia se ofreció a obviar la imprudencia cometida por mi, con cien pesitos.
Ojo hay de todo, yo lo hice porque estaba seguro de que no venia nadie y venia fuerte. slds
Imagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: OJO CUIDADO EN RUTA NAC. 3 PCIA BS.AS

Mensaje por danielt » Mié Ago 24, 2011 9:59 am

O sea que en un mismo acto cometiste dos infracciones y un delito.
Y todavia lo contas?
Saludos.
Daniel

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: OJO CUIDADO EN RUTA NAC. 3 PCIA BS.AS

Mensaje por danielt » Mié Ago 24, 2011 10:01 am

LAURAYHUGO escribió:yo me pregunto si la minima es por ejemplo 50 y el de adelante va a 30 y tengo doble linea amarilla , cual de las reglas debo violar?
la doble linea o la minima
Circular a menos de la velocidad minima o incluso detenerse por cuestiones de transito, no es considerado infraccion.
Saludos.
Daniel

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: OJO CUIDADO EN RUTA NAC. 3 PCIA BS.AS

Mensaje por mar_nc » Mié Ago 24, 2011 10:07 am

danielt escribió:O sea que en un mismo acto cometiste dos infracciones y un delito.
Y todavia lo contas?
Saludos.
Daniel
Renes razon estoy revelando mi lado corrupto





Pero la próxima haría lo mismo, es mas ya estoy mas canchero le voy a ofrecer $ 50
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: OJO CUIDADO EN RUTA NAC. 3 PCIA BS.AS

Mensaje por Radragaz » Mié Ago 24, 2011 10:20 am

danielt escribió:O sea que en un mismo acto cometiste dos infracciones y un delito.
Y todavia lo contas?
Saludos.
Daniel
Vos sabés que yo pensé lo mismo.....
Todos arreglan todo soltando 100k....nadie se pone colorado; ni por la/s infracción/es ni por el delito (fundamentalmente ético) que significa darle cien mangos a la autoridad de aplicación....
¿Todo esto se hace frente a los chicos...?? ¿Se comenta en familia...?? ¿Existen técnicas específicas para regatear cuanta plata hay darle al policía deshonesto?? Pregunto porque con 56 años y muchos miles de kilómetros a cuestas nunca a nadie le dí dinero para que perdonara mis errores/infracciones.....Y curiosamente jamás pagué una sola infracción...¿Será porque no me llegó ninguna.....?
No existe OTRO estrado para dirimir si los funcionarios son unos pelotudos o las leyes están mal como no sea la JUSTICIA. Reemplazamos a la JUSTICIA por la COIMA....y de a poco nos va pareciendo normal.
No me gusta....Me dá vergüenza ajena....
¿Cuantos de los que causan muertes en las rutas consiguen su licencia habilitante por el simple expediente de coimear funcionarios...? ¿Esa coima es mas intrascendente que la que se dá para evitar el acta de infracción por adelantarse arriba de un puente y cruzar la línea amarilla.....??
Yo sé que las cosas no están bien... pero no perdamos de vista que lo que está en juego es el país que a nuestros hijos dejaremos.....

Vamos Rodanteros .....imaginemos un país mejor. Demos el primer paso y sintamonos orgullosos de no haber precisado de cometer un delito para llegar a buen puerto...Prediquemos con el ejemplo. Pataleemos frente a quien corresponde... No institucionalicemos el delito...No cometamos delito.... No nos transformemos en aquello que tanto criticamos a la hora del bla bla bla
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: OJO CUIDADO EN RUTA NAC. 3 PCIA BS.AS

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Ago 24, 2011 10:29 am

Me tome el trabajo de analizar debidamente el tramo en cuestion con imagen satelital (puente sobre el Rio Salado y cercanias). Vieniendo desde Monte, hay una curva suave antes del puente, unos 600 a 700 mts. Y luego del puente sobre el Rio Salado, una larga recta con otros dos puentes menores que deben quedar de la epoca de las grandes crecidas del rio, inactivos actualmente. Una vez pasado el tramo de puentes, vuelve la linea blanca discontinua. Por ello se considera APROPIADO la doble linea amarilla en todo ese tramo (dado que hay restricciones de uso de banquina, adonde justamente podria uno escapar para evitar una colision frontal). Asi que lamentablemente si te toca un vehiculo lento adelante, habra que quedarse manso y tranquilo en la fila india nomas
Saludos a Todos. David
Imagen

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: OJO CUIDADO EN RUTA NAC. 3 PCIA BS.AS

Mensaje por morganleo » Mié Ago 24, 2011 10:39 am

Radragaz escribió:
danielt escribió:O sea que en un mismo acto cometiste dos infracciones y un delito.
Y todavia lo contas?
Saludos.
Daniel
Vos sabés que yo pensé lo mismo.....
Todos arreglan todo soltando 100k....nadie se pone colorado; ni por la/s infracción/es ni por el delito (fundamentalmente ético) que significa darle cien mangos a la autoridad de aplicación....
¿Todo esto se hace frente a los chicos...?? ¿Se comenta en familia...?? ¿Existen técnicas específicas para regatear cuanta plata hay darle al policía deshonesto?? Pregunto porque con 56 años y muchos miles de kilómetros a cuestas nunca a nadie le dí dinero para que perdonara mis errores/infracciones.....Y curiosamente jamás pagué una sola infracción...¿Será porque no me llegó ninguna.....?
No existe OTRO estrado para dirimir si los funcionarios son unos pelotudos o las leyes están mal como no sea la JUSTICIA. Reemplazamos a la JUSTICIA por la COIMA....y de a poco nos va pareciendo normal.
No me gusta....Me dá vergüenza ajena....
¿Cuantos de los que causan muertes en las rutas consiguen su licencia habilitante por el simple expediente de coimear funcionarios...? ¿Esa coima es mas intrascendente que la que se dá para evitar el acta de infracción por adelantarse arriba de un puente y cruzar la línea amarilla.....??
Yo sé que las cosas no están bien... pero no perdamos de vista que lo que está en juego es el país que a nuestros hijos dejaremos.....

Vamos Rodanteros .....imaginemos un país mejor. Demos el primer paso y sintamonos orgullosos de no haber precisado de cometer un delito para llegar a buen puerto...Prediquemos con el ejemplo. Pataleemos frente a quien corresponde... No institucionalicemos el delito...No cometamos delito.... No nos transformemos en aquello que tanto criticamos a la hora del bla bla bla
Este es la cuestion de fondo, el ejemplo, la educacion y la transferencia de costumbres a nuestros hijos.
Somos la sociedad que nosotros mismos contribuimos a crear. Es reflejo de nuestras actitudes, por accion
u omision. Para corregirla debemos comenzar por corregirnos nosotros mismos.
El hecho que quien hizo el diseño de la solucion vial se pueda haber equivocado, no nos habilita a no respetarlo.
Y es casi seguro que nuestro juicio, formado a mas de cien KM/h y en 2 segundos, no sea acertado. Y si lo es,
la misma ley lo convierte en invalido.
En cualquier caso, quien lo hizo esta mejor preparado que el 99,99% de nosotros para evaluar los detalles
de la ruta y sus limites.
Excelente expresiones, claras y detalladas DanielT y Radragaz. Adhiero 1000%
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: OJO CUIDADO EN RUTA NAC. 3 PCIA BS.AS

Mensaje por mar_nc » Mié Ago 24, 2011 11:35 am

morganleo escribió:
Radragaz escribió:
danielt escribió:O sea que en un mismo acto cometiste dos infracciones y un delito.
Y todavia lo contas?
Saludos.
Daniel
Vos sabés que yo pensé lo mismo.....
Todos arreglan todo soltando 100k....nadie se pone colorado; ni por la/s infracción/es ni por el delito (fundamentalmente ético) que significa darle cien mangos a la autoridad de aplicación....
¿Todo esto se hace frente a los chicos...?? ¿Se comenta en familia...?? ¿Existen técnicas específicas para regatear cuanta plata hay darle al policía deshonesto?? Pregunto porque con 56 años y muchos miles de kilómetros a cuestas nunca a nadie le dí dinero para que perdonara mis errores/infracciones.....Y curiosamente jamás pagué una sola infracción...¿Será porque no me llegó ninguna.....?
No existe OTRO estrado para dirimir si los funcionarios son unos pelotudos o las leyes están mal como no sea la JUSTICIA. Reemplazamos a la JUSTICIA por la COIMA....y de a poco nos va pareciendo normal.
No me gusta....Me dá vergüenza ajena....
¿Cuantos de los que causan muertes en las rutas consiguen su licencia habilitante por el simple expediente de coimear funcionarios...? ¿Esa coima es mas intrascendente que la que se dá para evitar el acta de infracción por adelantarse arriba de un puente y cruzar la línea amarilla.....??
Yo sé que las cosas no están bien... pero no perdamos de vista que lo que está en juego es el país que a nuestros hijos dejaremos.....

Vamos Rodanteros .....imaginemos un país mejor. Demos el primer paso y sintamonos orgullosos de no haber precisado de cometer un delito para llegar a buen puerto
...Prediquemos con el ejemplo. Pataleemos frente a quien corresponde... No institucionalicemos
Excelente expresiones, claras y detalladas DanielT y Radragaz. Adhiero 1000%




Daniet, consteste el post, y conte mi experiencia, no quería perder tiempo discutiendo al OFICIAL DE LA POLICIA DE ENTRE RIOS, QUE MAS DE UNO SABE QUE SIEMPRE TE VAN A ENCONTRAR ALGO PARA SACARTE UN MANGO, (NO QUIEREN MULTAS QUIEREN $$$$ )
Lo que hice no es correcto, ya lo se no soy ningun BOL..... pero como no soy ningún delincuente y no estoy acostumbrado a adornar a nadie me parecío, hasta gracioso que una multa de 170 lts de nafta el vigi, se conforme con unos pesitos para el café y lo comente en este post,
Radragas LAMENTO HERIR TU PATRIOTISMO Y HOMBRÍA DE BIEN AL SOBORNAR UN VIGILANTE Y DAR MALOS EJEMPLOS A LOS FOREROS SEGURO ALGUNO ME SABRÁ PERDONAR.
PD: yo cuento una anecdota, y me tratan de corrupto y DELINCUENTE ademas de corromper a la familia por que me vean darle 100 mangos a un tipo. me dejan sin palabras saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: OJO CUIDADO EN RUTA NAC. 3 PCIA BS.AS

Mensaje por Radragaz » Mié Ago 24, 2011 11:48 am

Fin de mi participación en este post
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: OJO CUIDADO EN RUTA NAC. 3 PCIA BS.AS

Mensaje por mario de lujan » Mié Ago 24, 2011 11:55 am

la verdad que no participe hasta aca porque no estoy de acierdo con los arreglos y creo que hay que respetar las leyes posibles, pero no seamos mas papistas que el papa, si los funcionarios no dan el ejemplo nosotros no podemos competir.
a ver quien paga hasta el ultimo impuesto, de TODO lo que hace, no compra en negro y sobrevive bien sin tener algun beneficio especial, no jodamos tampoco.
aclaro que yo nunca arreglo y trato de respetar todas las señales, pero algunas ni siquiera estan.
pero no pago todos mis impuestos, hago lo que puedo para vivr porque quede fuera del sistema y si alguien puede reprocharlo, primero que solucuone mi tema sin limosnas, que me ofrezca algo con dignidad sin deber favores politicos.
dense cuenta que segun la circunstancia de cada uno, las cosas pueden verse distintas.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: OJO CUIDADO EN RUTA NAC. 3 PCIA BS.AS

Mensaje por TRICOLOR » Mié Ago 24, 2011 12:16 pm

Es muy lamentable las cosas que a todos nos pasan en las rutas con los que ofician de autoridad para realizar controles vehiculares. Me parecen bien, no me disgusta que me pidan la documenatcion del vehiculo, lo que mas me molesta que pareceria un atentado llevar una fruta por la cantidad de controles fitosanitarios existentes en todo el pais, revisan y controlan mas que la misma policia, pero eso es otro tema.

Puntualmente viniendo el mes pasado desde Chilecito (La Rioja) hacia Cruz del Eje (Cordoba), nos paran en la ruta, anotan en un cuaderno de almacenero mis datos, y me dice "No tiene algo para dejar", le contesto que no, "Que tengo algo para preguntar", que en ese caso era la forma de seguir hacia un determinado lugar, acto seguido, pongo primera y hasta siempre.

Al llegar al limite entre Provincia de La Rioja y Cordoba, nuevamente me paran, pero esta vez si me piden la documentacion del vehiculo, todo bien todo en orden pero el uniformado me dice "No tiene algo para el cafe", entonces lo unico que se me ocurre es darle un exquisito bombon de nuez y chocolate, tenia muchos pero le digo "UNO SOLO LE PUEDO CONVIDAR EL RESTO SON PARA MI", puse primera y me fui despacito.

No cometi ninguna infraccion, pero son coimeros, y lo lamento por los que pudieran ser honestos, pero en este caso han dejado muy mal parada a la institucion que dicen representar, pero seguramente no se hacen mucho problema, por algo sera NO
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: OJO CUIDADO EN RUTA NAC. 3 PCIA BS.AS

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Ago 24, 2011 12:39 pm

Gente, me parece muy desubicado tratar a alguien de delincuente porque cometeo para zafar de una multa cuyo monto es a todas luces excesivo, diria que justamente ese importe es el que invita a "negociar".
No vivimos en Suiza, Suecia, Japon, paises en donde las señales de transito son estudiadas por gente capacitada donde ponerlas, y donde nadie osaria violarlas. Sin ir tan lejos, todos los que vamos a Uruguay de vez en cuando nos cuidamos mucho de no sobrepasar velocidades maximas porque sabemos que se controlan con rigurosidad, pero claro, si nosotros vamos a 80 no veremos pasar al lado nuestro BMW o Audis a 160/180 como pasa aca!
En Argentina tenemos: semaforos no sincronizados, lomos de burro para romper suspensiones, maximas 40 en medio de una ruta, rutas que atraviesan pueblos en vez de rodearlos, camiones de 40 ejes con choferes medio dormidos o pasados de copas, gente que te cobra para estacionar en la via publica con la vista gorda de la autoridad policial, piquetes que no te dejan circular libremente como establece la Constitucion.
Aca va un ejemplo de la lamentablemente frecuente incoherencia de las autoridades de transito, en este caso de Bariloche, pero es igual en todo el pais
Trascripto de un foro de peugeot 206:

Buenas noches gente! Me dirijo a ustedes a fin de descargarme un poco la bronca que tengo... :enojado:

Paso a contarles : Hoy, 18/08/11, como todos los días, me dirijo a mi trabajo a las 8:30 AM, estaciono en una calle que se llama Libertad, y como buen conductor, en LINEA BLANCA (Atenti con este dato)...Hasta ahí, nada fuera de lo común.. Voy caminando a mi laburo, y a las 13 (hoy me tocó cortado) salgo para el gimnasio (caminando también, ya que queda a unas pocas cuadras)... Hago mi rutina, coqueteo con las chicas :langa: , boludeo, y a las 16 encaro para mi trabajo de vuelta... Donde me gano el pan queda en pleno centro de Bariloche, la calle Mitre, para los que conocen acá sabrán donde queda.

A las 17, estoy haciendo un par de cosas, y veo una grúa, llevando un auto parecido al mío... Estem...ehh paren, es mi auto hijos de mil putaaa!!!!! :grrrr:

Resulta que a las 12, a unos pelotudos de Tránsito se les ocurrió pintar ese lugar donde estaba estacionado mi 206, de amarillo y poner unos carteles de "Prohibido Estacionar"... Qué paso? A las 17 pasa un Inspector re pajero, ve mi auto ahí y llama a la grúa... !!

Conclusión: $120 de acarreamiento y $300 de multa!

Mañana a la matina, voy a hacer el descargo con la jueza de faltas... Si a las 10, no aparezco por el foro, chicos, no envíen flores, donen algún alimento no perecedero a su hospital más cercano, porque o los mato o me matan! :kill:

Espero que con los $420 que me chorearon, contraten a un buen pintor estos putos!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: OJO CUIDADO EN RUTA NAC. 3 PCIA BS.AS

Mensaje por danielt » Mié Ago 24, 2011 1:05 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Gente, me parece muy desubicado tratar a alguien de delincuente porque cometeo para zafar de una multa cuyo monto es a todas luces excesivo, diria que justamente ese importe es el que invita a "negociar".
No vivimos en Suiza, Suecia, Japon, paises en donde las señales de transito son estudiadas por gente capacitada donde ponerlas, y donde nadie osaria violarlas. Sin ir tan lejos, todos los que vamos a Uruguay de vez en cuando nos cuidamos mucho de no sobrepasar velocidades maximas porque sabemos que se controlan con rigurosidad, pero claro, si nosotros vamos a 80 no veremos pasar al lado nuestro BMW o Audis a 160/180 como pasa aca!
En Argentina tenemos: semaforos no sincronizados, lomos de burro para romper suspensiones, maximas 40 en medio de una ruta, rutas que atraviesan pueblos en vez de rodearlos, camiones de 40 ejes con choferes medio dormidos o pasados de copas, gente que te cobra para estacionar en la via publica con la vista gorda de la autoridad policial, piquetes que no te dejan circular libremente como establece la Constitucion.
Aca va un ejemplo de la lamentablemente frecuente incoherencia de las autoridades de transito, en este caso de Bariloche, pero es igual en todo el pais...
David:
La seguridad de mi familia, la mia y la de cualquier otro perejil (vulgarmente llamado projimo) que tambien use la via publica, valen mas que la suceptibilidad de quienes revelan conductas antisociales cometiendo infracciones de transito graves, en forma consciente y presumiblemente habitual.

Tampoco me parece bien hacer apologia del cohecho en un medio publico como este.

Hace pocos dias un amigo rodantero se quejaba que su hijo habia accedido a traves de un spam a alguna pagina pornografica y se barajaron mil posibles soluciones al problema, que en realidad lo es. Pero sinceramente, me parece que la actitud de cagarse en las normas de transito, jactarse de coimear a un vigilante, etc, son mas antisociales que la paginita chanchita.

Saludos.
Daniel
PD y no hablo como el Papa, tal vez solo como papà.

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: OJO CUIDADO EN RUTA NAC. 3 PCIA BS.AS

Mensaje por mar_nc » Mié Ago 24, 2011 4:50 pm

David:
La seguridad de mi familia, la mia y la de cualquier otro perejil (vulgarmente llamado projimo) que tambien use la via publica, valen mas que la suceptibilidad de quienes revelan conductas antisociales cometiendo infracciones de transito graves, en forma consciente y presumiblemente habitual.

Tampoco me parece bien hacer apologia del cohecho en un medio publico como este.

Cito el mensaje ya que sos muy suceptible al privado que te mande refiriendome a que en cuanto cite un post tuyo diciendote que ahora si me pasa lo mismo le doy $ 50, fue en broma y pense que lo tomarias como tal, te aclaro en foro abierto que en un principio de mi post aclare que hay que respetar la linea amarilla, que para algo esta. No me creo un ser antisocial, no sos quien para jusgarme como tal, ya que no me conoces, hablas de cohecho en el foro cuando fue solo una anecdota, que segun vos pueda herir a los miembros del foro.
PD: daniel el agua no se mastica, y te admiro lo leal que sos a las leyes, SALUDOS MARCELO Y GOLPEA QUE NO TE VAS A ENCONTRAR CON NINGUNA TAPERA.
Imagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: OJO CUIDADO EN RUTA NAC. 3 PCIA BS.AS

Mensaje por danielt » Mié Ago 24, 2011 5:25 pm

Me retiro del tema porque creo que no da para mas.
Saludos.
Daniel

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: OJO CUIDADO EN RUTA NAC. 3 PCIA BS.AS

Mensaje por fernando » Mié Ago 24, 2011 5:30 pm

la vedad como me dijo unos de los mas viejos rodanteros que es habitue del foro,NO TE METAS,NO OPINES y lo mas triste es que tiene razon

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: OJO CUIDADO EN RUTA NAC. 3 PCIA BS.AS

Mensaje por Fabian R » Mié Ago 24, 2011 5:37 pm

Haya paz
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: OJO CUIDADO EN RUTA NAC. 3 PCIA BS.AS

Mensaje por proximorodantero » Mié Ago 24, 2011 8:24 pm

Creo que la mejor mocion es la de la banquina porque no fue objetada
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: OJO CUIDADO EN RUTA NAC. 3 PCIA BS.AS

Mensaje por jose-perla » Mié Ago 24, 2011 8:45 pm

HOLA A TODOS, YO CREO QUE LO UNICO QUE HACEN ES RECAUDAR. SOY DE CORDOBA, CONOZCO LA ZONA Y EN TODAS LAS RUTAS HACEN LO MISMO. A LA ENTRADA DE CALETA OLIVIA ESTA PARANDO GENDARMERIA, COMO EN MI CAMION TENGO TODO EN ORDEN ENCARE (NO ME PARE EN LA ESTACION YPF A ESPERAR) O SORPRESA PARA MI Y SEGUN EL GENDARME EL CARNE SICOFISICO VENCIDO. LE DISCUTO A ESTE BUEN SEÑOR QUE NO ES ASI, QUE LA HOJA QUE REEMPLAZA A DICHO CARNE ES PORQUE DON MOYANO NO ENTREGA TAL PLASTICO, QUE SI QUE NO ME RETIENE TODA LA DOCUMENTACION Y ME COMUNICA QUE HASTA QUE NO PAGE LA MULTA NO PUEDO CONTINUAR MI VIAJE, ESTABA A 20 CUADRAS DE DONDE TENIA QUE DESCARGAR, PERO COMO ERA YA LAS HS 18 Y EL CORREO DONDE DEBIA PAGAR YA HABIA CERRADO HABIA QUE ESPERAR HASTA MAÑANA. PARA LA RISA, PERO NO QUEDO OTRA. AL DIA SIGUIENTE ANTES DE PAGAR TRATO DE HABLAR A BS AS IMPOSIBLE COMUNICARSE, HABLE A CORDOBA DONDE SAQUE MI CARNE Y ME DICEN QUE YO TENIA RAZON, PERO NO PODIAN HACER NADA, HABLO A GENDARMERIA DE COMODORO RIVADAVIA (DIGO ACA ME SALVO) LE COMENTO AL QUE ME ATIENDE QUE QUERIA SABER SI ERA CORRECTO CIRCULAR CON ESA HOJA ( DONDE FIGURA QUE SI ESTOY APTO PARA MANEJAR ) Y ME DICE QUE SI, QUE ELLOS TIENEN CONOCIMIENTO DE LA FALTA DE LOS PLASTICOS, AHI DONDE LE DIGO LO QUE ME PASA Y QUE TENIA QUE HACER, YA QUE SU COLEGA ESTABA ACTUANDO MAL. RESPUESTA DE ESTE OTRO BUEN SEÑOR QUE PAGUE LA MULTA Y HAGA DESCARGO. LO MANDE A LA GRAN P... MADRE QUE LO REMIL P.........PREVIA COLA EN EL CORREO PAGE LA MULTA, ME DIRIJO A LA RUTA DONDE ESTABA EL CAMION (MAS DISCUCION CON EL MISMO GENDARME) LE DOY EL PAGO, EL ME ENTREGA TODOS LOS PAPELES Y ME DICE QUE PUEDO CONTINUAR MI VIAJE. LO LOGICO SERIA QUE SI AYER PARA EL TENIA MI CARNE VENCIDO HOY TAMBIEN LO ESTABA Y NO TENDRIA QUE DEJARME MANEJAR. PERO EL PAGO YA ESTABA HECHO. CONCLUCION DE TODO ESTO, DESCARGO A BS AS, DESCARGO AL JEFE DE GENDARMERIA, HASTA AHORA LA MULTA NO LLEGO. LO QUE PAGUE FUE SOLO EL ACARREO DEL CAMION (QUE NO SE MOVIO DEL LUGAR) MAS LA ESTADIA (ESTABA PARADO EN LA BANQUINA) ES TODO UNA JODA. LO QUE TAMPOCO LLEGO ES EL REINTEGRO DE LO QUE PAGUE. NI VA A LLEGAR JAJAJAJAJAJA. ASI ESTAMOS.

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: OJO CUIDADO EN RUTA NAC. 3 PCIA BS.AS

Mensaje por fernando » Mié Ago 24, 2011 9:11 pm

jose espera un ratito que la gente de vialidad nacional,gendarmeria,policia etc, ya va a tener tu veredicto

Responder