pasajeros en CR..???

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: pasajeros en CR..???

Mensaje por allpcs2003 » Dom Mar 17, 2013 10:34 pm

manuyluli escribió:muchisimas gracias era logica la pregunta pero agradezco por haberme despejado esa duda tonta pero duda al fin la idea era hacer un viaje largo e ir cambiando cada "X" cantidad de kms y mientras uno duerme el otro maneja... pero es una tonteria teniendo en cuenta un posible accidente... disculpen por la pregunta y muchas gracias por contestar saludos espero encontrarnos en cualquier camino jaja
el ruido de los elasticos crujiendo no lo dejaria dormir te lo digo por experiencia nosotros tenemos una rural y cuando la llevamos a guardar al galpon voy parado teniendo la heladera unos 400 mts bajo aturdido
Imagen

Avatar de Usuario
manuyluli
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:59 pm
Marca: RANGER 3.0TDI XLT
Modelo: MI SUEÑO de 5,5 de largo
Ubicación: MONTES DE OCA SANTA FE ARGENTINA

Re: pasajeros en CR..???

Mensaje por manuyluli » Vie Mar 22, 2013 10:09 pm

allpcs2003 escribió:
manuyluli escribió:muchisimas gracias era logica la pregunta pero agradezco por haberme despejado esa duda tonta pero duda al fin la idea era hacer un viaje largo e ir cambiando cada "X" cantidad de kms y mientras uno duerme el otro maneja... pero es una tonteria teniendo en cuenta un posible accidente... disculpen por la pregunta y muchas gracias por contestar saludos espero encontrarnos en cualquier camino jaja
el ruido de los elasticos crujiendo no lo dejaria dormir te lo digo por experiencia nosotros tenemos una rural y cuando la llevamos a guardar al galpon voy parado teniendo la heladera unos 400 mts bajo aturdido

te hago una pregunta ya que mencionas que tenes una rural... como te trata el viento de frente y de que tamaño es? por el tema maniobras te pregunto... yo tengo una tipo familiar esas mas redonditas pero de 5,5 mts y me gustan las casillas grandes, me ofrecieron una rural de 8 mts de largo bastante equipadita pero tengo mis dudas en cuanto al peso, la maniobravilidad, el choque de viento...etc, etc

Responder