Recomiendo ing para informe tecnico

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Recomiendo ing para informe tecnico

Mensaje por LUIGY2005 » Mié Dic 03, 2014 8:29 pm

Y ME SUPONGO QUE EL TRAMITE TE SALDRA GRATIS YA QUE EL TITULAR DEL REGISTRO NO SABE UN JORACA Y NO LE INTERESO, TE MANDO A HACER SU TRABAJO :x

SON UNOS HIJOS DE LA REMIL P...... QUIEREN MANOTEAR GUITA SIN LABURAR. YO QUE VOS, YA LO ESTOY ESCRACHANDO Y DENUNCIANDO AL CENTRAL :garrote:

TE CUENTO QUE ESTOY EN LA MISMA, PERO ACA SI SABEN DE QUE SE TRATA. YA TENGO LA VERIFICACION POLICIAL (CON FOTOS), Y ESTOY ESPERANDO EL INFORME. LO DEMAS ES PURO PAPELES LOGICOS (TITULO-DNI-CUIT-ETC)

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Recomiendo ing para informe tecnico

Mensaje por Radragaz » Mié Dic 03, 2014 10:15 pm

car1960 escribió:Que grande la DNRPA!!!! Hoy fui a averiguar que documentación debía llevar para cambiar el Tipo de la Master. LLegué y rápidamente me atendieron, cuando le mostré la copia del titulo a la Srta. que atendía y le hice la pregunta, el rostro se le deformó, creo que si le decía que lo del cambio de tipo era una joda y que en realidad pertenecía a ISIS e iba a matar a todos, su expresión hubiera sido de alivio. Luego se fue a una oficina interna y cuando volvió me pregunto, con que la va a armar??? Con caños, maderas, etc. le respondí, a lo cual se río (no se de que, jamás entendí a que se refería con: con que la va a armar), le expliqué que al ser un furgón la motorhome se armaba dentro de la estructura existente, por lo que el material exterior era la chapa original. Se fue y al instante volvió con cara de tener la solución, y con un papelito en la mano (que me pareció muy pequeño para ser una planilla), y me dijo: acá tiene los teléfonos del Central, llame y pregunte ahí, porque la verdad este tipo de casos no los manejamos habitualmente. }

Me retiré, con una mezcla de bronca por haber perdido un par de horas de mi vida y con la sensación que me MATÓ la sinceridad brutal del personal del Registro.

Cada vez que me sucede algo así siento que estoy en un país bananero, ya que voluntariamente quiero hacer bien las cosas y el estado se sorprende de ello.

Voy a seguir intentando, ahora llamaré a los números del papelito

Imagen
Este tema , tal como está expresado aquí y como está fundamentada la IGNORANCIA SUPINA DE LA NORMA!!!! esta situación amerita la INMEDIATA intervención de ese RPA por falta de idoneidad....
Ya me pasó DOS (2) veces de tener que refregarle el Digesto de Normas Registrales :leer: :leer: :leer: ....primero a los empleados...y luego al ENCARGADO del RPA.. Yo ya posteé en VARIAS oportunidades (al igual que Esteban Getti, de MB180D), la forma corrrecta de inscribir el CAMBIO DE TIPO.....
P.D:: espero no arrepentirme de haber respondido en este hilo..... :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Responder