El cura del pueblo se queja al rabino:
-Alguno de tus feligreses me robó la bicicleta.
El rabino le responde:
-¿Y por qué crees que ha sido alguno de mis feligreses?
-¿Qué catolico le va ha robar la bicicleta al cura?
-No lo sé. Vamos a hacer lo siguiente: yo el sábado y vos el domingo, en nuestros sermones, hablaremos de los 10 mandamientos. Seguro que cuando hablemos sobre el "No Robarás", quien lo haya hecho se arrepentirá y te devolverá la bicicleta.
Quedan en reencontrarse el lunes.
Llega el lunes y el rabino le pregunta al cura:
-¿Hiciste lo que pactamos?
-Sí, fue una gran idea.
-¿Y te devolvieron la bicicleta?
-Lo que pasó es que cuando llegué al "No Fornicarás" me acordé de dónde estaba la bicicleta...
-----------------------------------------------------------------------------
Avigdor Manguel vive con su familia en un 2do. piso.
Una noche después de cenar su esposa Luba le pide:
-Tatele, por favor llevá la bolsa de basura a la calle.
Él, complaciente como siempre, toma la bolsa de basura y se dirige escaleras abajo. Cuando llega al 1er. piso se encuentra a Malke en el umbral de su departamento vestida únicamente con un camisón transparente. Malke le dice:
-Hola vecinito, ¿por qué no pasás a tomar un café?
-Gracias pero no puedo, tengo el tiempo justo de bajar la basura -responde Avigdor.
Cuando él regresa, la puerta de la casa de Malke está entreabierta y aparece ella desnuda y le dice:
-Tengo el mejor café, y te lo tengo bien calientito.
Sin pensarlo 2 veces, Avigdor entra como un ciclón y se dirige derecho al dormitorio.
A las 3:00, después de horas de gran pasión, ambos se despiertan y ella le dice a Avigdor:
-¿Qué excusa le darás a Luba?
Avigdor Mendel le pide un lápiz y se lo coloca en la oreja.
Cuando regresa a su departamento, Luba lo está esperando y le recrimina:
-¿Dónde te metiste, desgraciado? ¡Farshtinquener nebeile, cuánto demoraste en llevar la basura!
-Es que cuando subía, después de dejar la basura en la vereda, me encontré con una vecina de abajo y pasamos una noche supermeshiguene.
-¡Narisher, pedazo de shmendrick! Dejate de alucinar, y cuando vayas al bingo por lo menos sacate el lápiz de la oreja.
Dos que encontre de Judios
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
- Hugo Manera
- Marca: Renault Master - 2002
- Modelo: Furgon 2.8
- NESTOR DIAZ
- Gustavo 10