Y se creo nomas el clubMOTORHOMEMASTER escribió:Me parece que se viene el rincon de los TOYOTEROSSS
Me parece que escribi algo mal en el titulo??
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Y se creo nomas el clubMOTORHOMEMASTER escribió:Me parece que se viene el rincon de los TOYOTEROSSS
Me encanta la idea me da una gran tranquilidad ya que si bien consulte antes de comprar lo hice con miedo, estoy medio engrenado en empesar pero creo que el mes que viene me pongo a full y empieso a compartir mis avanses e ideas para discutir con los que tengan ganas.MOTORHOMEMASTER escribió:Me parece que se viene el rincon de los TOYOTEROSSS
Si es petiso, ¡metele pá delante!...Fabian Rosse escribió:Ya son unos cuantos los del toyota
Miguel de la Docta escribió:Si es petiso, ¡metele pá delante!...Fabian Rosse escribió:Ya son unos cuantos los del toyota
pugli11 escribió:Hola Ricardo, Tengo 1 de esas toyota que la uso como minibus, con respecto a la mecanica consulta lo que quieras
pugli11 escribió:Hola Ricardo, Tengo 1 de esas toyota que la uso como minibus, con respecto a la mecanica consulta lo que quieras
Hola me llamo norberto me gustaria que me pases si podes el largo de la varilla de aceite para poder controlar la mia fijate si tenes un minuto pasame el largo desde la marca del maxiomo hasta el tope superior .pugli11 escribió:Hola Ricardo, Tengo 1 de esas toyota que la uso como minibus, con respecto a la mecanica consulta lo que quieras
LAURAYHUGO escribió:El termotasto abre a los 75* por lo que el motor deberia trabajar 80 u 85*, lo que medido en la cola del motor da como 10* mas o sea de medidor deberia trabajar a 90 o 95*
Lleva 10 lts de aceite
El punto debil es ES PREFERIBLE QUE LE FALTEN 2 LTS DE ACEITE Y NO DE AGUA
Copy: MI MECANICO DE CABECERA
nori escribió:[
Lleva 10 lts de aceite
]Por favor sergio no me podes pasar el largo de la varilla para poder controlar el mio,por el momento lo tengo parado pero le puse un reloj de temperartura en cuanto lo empiese usar les paso el dato ,alguno me puede pasar que presion tienen de aceite cuando esta regulando
Saludos y gracias
Norberto
jorgeauhri escribió:Lo mejor seria conseguir un multiple nuevo, pero si no hay se podria probar de soldarlo, hay electrodos especiales, hay que soldarlo en caliente y abulonado a una superficie plana, en la mayoria de los casos, los multiples no son soldables, porque el material esta contaminado por la temperatura.-
Electrodos especiales CTS: Electrodo CTS805 para fundicion sucia o requemada.-
Saludos Jorge////////////