VENDO ACAPULCO 350 2013
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
- rodoenz
- Marca: Palio Adventure
- Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome - Ubicación: funes
VENDO ACAPULCO 350 2013
Muy a mi pesar, y después de una larga charla familiar, hemos decidido vender nuestra casa rodante.
Es una Acapulco 350, rodada el 13 de abril de este año, tiene solo un viaje a Mendoza, impecable por donde la mires, con todas las bandas traseras cebradas y laterales blancas reglamentarias. Tiene baño impermeabilizado con calefón electrico, inodoro químico practipoty (grande), doble comedor y cuchetas. Se le agregó a como viene original de fábrica: heladera Lacar de 80lt, iluminación de 220 v en ambos comedores y en el baño (viene solo con un pequeño fluorescente sobre la puerta del baño) cajonera en el bajo mesada, espejo en la puerta del baño, rueda auxiliar con 600km, enchufes adicionales en ambos comedores, 2 crique tijera para nivelarla. Estuvo siempre guardada en cochera techada. Aca les dejo fotos, cualquier consulta por privado.
Gracias
CAJONERA EN BAJO MESADA CON DIVISORIO PARA CUBIERTOS
BAÑO COMPLETO
ALACENA CON ESPACIO PARA MICROONDAS
ALACENAS SOBRE CAMA MATRIMONIAL
HELADERA LACAR 80LT NUEVA Y ROPERITO CON ESTANTES
Es una Acapulco 350, rodada el 13 de abril de este año, tiene solo un viaje a Mendoza, impecable por donde la mires, con todas las bandas traseras cebradas y laterales blancas reglamentarias. Tiene baño impermeabilizado con calefón electrico, inodoro químico practipoty (grande), doble comedor y cuchetas. Se le agregó a como viene original de fábrica: heladera Lacar de 80lt, iluminación de 220 v en ambos comedores y en el baño (viene solo con un pequeño fluorescente sobre la puerta del baño) cajonera en el bajo mesada, espejo en la puerta del baño, rueda auxiliar con 600km, enchufes adicionales en ambos comedores, 2 crique tijera para nivelarla. Estuvo siempre guardada en cochera techada. Aca les dejo fotos, cualquier consulta por privado.
Gracias
CAJONERA EN BAJO MESADA CON DIVISORIO PARA CUBIERTOS
BAÑO COMPLETO
ALACENA CON ESPACIO PARA MICROONDAS
ALACENAS SOBRE CAMA MATRIMONIAL
HELADERA LACAR 80LT NUEVA Y ROPERITO CON ESTANTES
- fabianvinci
- Marca: Mara
- Modelo: 3.50 metros
- rodoenz
Re: VENDO ACAPULCO 350 2013
La realidad es que la no se acostumbra
- vascomiramarense
- Marca: nada x ahora
- Modelo: nada x ahora
quedate tranquilo que el 1er dia la patrona se queria volver , porque decia que estaba apricionada, hoy despues de 2 viajes por todo el pais no la saco de la casilla ni con una espatula esta enloquecida con rodantear , ella me dice ahora que es por la libertad y despertarse en medio de la naturaleza
nada x ahora
-
- Marca: futuro motorhome
- Modelo: Mercedes Benz LO 1114
Que pena Rodolfo, suerte con la venta y no dejes de rodantear. Y como te comento vascomiramarense cuesta adaptarse y sentirse comodo, a mi señora le paso lo mismo cuando tuvimos la andariega de 3m, pero despues de unos viajes le empezo a gustar y disfrutar de la vida al aire libre.
Saludos.
Ruben.
Saludos.
Ruben.
- her-pau
- Organizador
- Marca: mercedes benz 608 futura
- Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Rodoenz que paso tanto que contaban los dias decile a tu señora que te aguante un viaje mas y sacala a rodantear mas en verano y llevala al mar
A mi señora tampoco le gustaba hasta que la lleve en verano a nueva atlantis y dormiamos en la playa ahora esta peor que las nenas preguntando cuando la llevo
Bueno una lastima la venta pero ponele precio asi la gente cuando ve el aviso sabe cuanto cuesta . Suerte
A mi señora tampoco le gustaba hasta que la lleve en verano a nueva atlantis y dormiamos en la playa ahora esta peor que las nenas preguntando cuando la llevo
Bueno una lastima la venta pero ponele precio asi la gente cuando ve el aviso sabe cuanto cuesta . Suerte
-
- Marca: CR Itati / Chevrolet Meriva
- Modelo: 3.80 TL
Rodo, aguanta, la primera experiencia no fue buena con todo lo que te paso, pero aguantala un poco mas, es como todos dicen, hace otro viaje mas cerca, mas tranqui, para disfrutarla mas, elegí un buen lugar para parar. Vas a ver que la convences.
Saludos. Chacha.
Saludos. Chacha.
- wiwiwiwi
- Marca: Rodantes Mara. La tiro con una Kangoo gasolera 19
- Modelo: 3.50
Me interesa tu casilla si podes mandame a viviwiwi@hotmail.com lo q estas pidiendo y fotos si es q tenes mas, gracias!!!!
- miclas733
- Marca: Se viene,se viene
- Modelo: pronto
Rodolfo tenes que poner el precio en el aviso me da mucha pena que la tengan que vender,sobretodo por las chicas,mira que intente convencerla con lo de la antecarpa
- emiushuaia
- Marca: ANAHI
- Modelo: 3,20 MTS
Rodolfo, dos preguntas, una la que te hacen todos, A CUANTO???, y la otra, por un tema mio, me podes pasar medidas de las camas y cuchetas, (largo y ancho),
Muchas gracias
Emilio
Muchas gracias
Emilio
- rodoenz
Estoy pidiendo $34000.-, las camas tienen 1.95 de largo, la matrimonial 1.15 de ancho, la cucheta de abajo 80cm y la de arriba 75cm. Está lista para enganchar y salir. Antes de venderla vamos a hacer un viajecito el prox fin de semana largo hasta Córdoba. En las fotos se ven bien todos los detalles, está impecable.
- her-pau
- Organizador
No esta mal el destino pero como sugerencia yo ira a alguna terma , si queres que se le caiga la baba a tu mujer llevala a la termas de fiambala ahi creo aue se cae de espaldasrodoenz escribió:Estoy pidiendo $34000.-, las camas tienen 1.95 de largo, la matrimonial 1.15 de ancho, la cucheta de abajo 80cm y la de arriba 75cm. Está lista para enganchar y salir. Antes de venderla vamos a hacer un viajecito el prox fin de semana largo hasta Córdoba. En las fotos se ven bien todos los detalles, está impecable.
- van
- Marca: mitsubishi
- Modelo: canter motorhome tipo americano
Que pena que no se enganche la dama ... vamos a tener que hacer otra mateada para convenserla .. mira que si nos juntamos con raul la taramos hablandole y se rinde . una pena compañero , le deseamos lo mejos , los VAN........
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.
-
- Marca: Ya no tenemos
- Modelo: no sabemos
- Contactar:
Hola realmente espero q tengas una buena experiencia como para q puedas seguir rodanteando.T cuento q yo ando buscando algo como la tuya si estas decidido espero respuesta. Contame donde es Funes.
Seguimos siendo rodanteros de alma aunque ya no tenemos MH ni CR
- Edumendoza
- Marca: Hilux
- Modelo: Pbarbus
HolaVelver escribió:Amigo me interesa, lei que andarias por Cordoba el finde LArgo, avisame por donde asi veo si me puedo llegar. te paso mi te 03571 15572560
Tratamos que el foro sea lo mas cálido y ameno posible. Es por éso que les pedimos a la gente nueva que se incorpora que se presente. Pretendemos ser un grupo de muchos amigos.
Cuando entrás al foro, en la parte superior está explicado cómo hacerlo.
Muchas gracias.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT
- her-pau
- Organizador
Como ya le a dicho otro colega le suguiero que se presente formalmente en el foro en TEMAS GENERALESVelver escribió:Amigo me interesa, lei que andarias por Cordoba el finde LArgo, avisame por donde asi veo si me puedo llegar. te paso mi te 03571 15572560
Saludos
- rodoenz
Como dicen los muchachos, como norma es importante siempre presentarse antes de escribir en distintos post.
Jarnier, te cuento que Funes queda pegado a Rosario (los separa un arroyo).
Velver, si va todo bien calculo que voy a parar en el ACA de V. Carlos Paz.
Saludos
Jarnier, te cuento que Funes queda pegado a Rosario (los separa un arroyo).
Velver, si va todo bien calculo que voy a parar en el ACA de V. Carlos Paz.
Saludos
Hola Rodoens yo estoy en Carlos paz , que lastima que están con ganas de vender , si queres avísame cuando estés en la villa y paso por el ACA yo tengo la casita mia y mi familia también no estaba con mucho entusiasmo pero bueno hay que hacer un par de viajecitos cerca a ver si se prenden ,nos juntamos un rato a ver si la convencemos a la jejejej recién te decían de ir a las termas , las que están muy lindas y bien organizadas para ir en casilla son las de Arapey en Uruguay y te quedas cerca de donde estas ( mucho mas cerca que fiambala que de echo son muy lindas también ) te mando un abrazo
- martinez de villegas
- Marca: peugeot
- Modelo: 2006
hola cuanto pedis por la casilla rodantero que lastima que dejes
saludos
fabian
saludos
fabian
- rodoenz
Como puse anteriormente, $34000, está mas equipada que de fábrica, inclusive tiene toda la instalación hecha para conectar Directv