![Chas :???:](./images/smilies/icon_chas.gif)
![Bronca :-?](./images/smilies/icon_bronca.gif)
Un abrazo y suerte hermano,@ngel
![Saludo :o](./images/smilies/icon_saludo.gif)
Moderador: Moderadores
Gracias Gustavo por se que es un fierrazo lo quiero poner.Necesito saber si hay que andar cortando o alargar la directa y lo del tema de la placa adaptadora si hay alguna a la venta. Con el resto me doy maña no creo que sea muy complicadogustavopala escribió:![]()
Dale para adelante con el XD2 q es un fierrazo.y si tenes la posibilidad de meter un XD3 o un XD3 turbo mejor aun. Y si al turbo le pones un intercooler casero le aumentas 10cv la potencia. El XD3 turbo es 2.5, tiene 95cv y con intercooler 105cv.
Es un poco mas pesado q el original de aluminio , quizas necesites reforzar espirales.
Pero es un excelente motor y bien argento.
Hola Ricardo! la miá tiene 6 del lado conductor y 5 del lado acompañantetro-tro escribió:¡Hola muchachos!...Muchas gracias por las buenas ondas, pero...¡el timbre nunca sonó!.
Amigo choique: Lamento no poder ayudarte, pero estás en buenas manos, Gustavo es profe de mecánica aparte de ser un buen tipo. A veces le agarra ¿como decirlo?... una especie de delirio, pero al rato se le pasa y vuelve a la normalidad (la de él, claro).
Hablando de mecánica y adelantándome un poco a los acontecimientos: Cuando compré mi camioneta, la misma estaba muy inclinada hacia adelante (o muy levantada de atrás, seguál). He observado que tiene mas hojas de elástico que otras. ¡Alguno de Uds. que tenga una "corta" original, o que sepa que NO ha sido reforzada podría agacharse y contar cuantas putas hojas de elástico tiene???...El "informe" también debería incluir cuantas hojas son largas, y cuantas mas cortas. Dale...¡Agachate vago, después te tomás un antiinflamatorio y listo!!!.
Gracias muchachos...¡No perderemos el buen humor a pesar de los contratiempos!.
Ricardo.