Les cuento otra "anecdota" de mi sprinter 315 mod 2007 que uso para trabajo con 200.000 km
Siempre usada por mi o un solo empleado, siempre V-Power diesel , siempre lubri sintetico
Primero hace 100.000 km no andaban las bujias de calentamiento (normal) , nadie , incluido agencia, se animaba a sacarlas por que pueden pegarse en la tapa y romperse , por ende sacar la tapa
Despues orring de bomba alimentadora (normal) querian cambiar toda la bomba en la agencia
Ahora, y ese es el motivo del post, estaba dura de arrancar Inyectores dijeron, peeeero como siempre , que no cualquiera los saca, que el bombista repara pero no los saca blabla
No llevamos a otra ciudad , "son los inyectores " 4000 reparar c/u o 4800 nuevos cada uno . Pero uno no se despega . O sea sacar la tapa, pero ahora el bombista no los saca Entonces tengo que caer con la camioneta a medio desarmar a otro para sacar la tapa, sacar inyector , armar y volver al bombista
La pregunta es , aparte de prevenir, si con 200000 km ya pueden aflojar los inyectores
![sopresa :sorpresa:](./images/smilies/surprise.gif)
![sopresa :sorpresa:](./images/smilies/surprise.gif)
![sopresa :sorpresa:](./images/smilies/surprise.gif)
![Chas :???:](./images/smilies/icon_chas.gif)
![Chas :???:](./images/smilies/icon_chas.gif)
![Chas :???:](./images/smilies/icon_chas.gif)