Hace 2 años llego mi cpricho 2
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
-
- Marca: Mercedes Benz
- Modelo: Sprinter 413
Hace 2 años llego mi cpricho 2
Hola, después de mucho tiempo de no tener contacto con el foro pero Si leer y estar informado de algunos comentarios deseo presentarles nuestra nueva adquisición. Aun no hemos podido disfrutarla como realmente queremos, son muchas las razones y la mas porque vivimos en Mallorca pero los planes de viajar este Año ya intentaremos realizarlos, poco a poco iremos comentando y quien no dice que un día podamos
compartir un viaje con alguien del foro, he leído que más de uno estuvo viajando por Europa. Aquí ya son las 23 horas si puedo mañana continuo con algunos comentarios y planes y hoy termino con la frase muy conocida de quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. Muy contento de estar nuevamente en contacto con el Foro. Un Abrazo para todos.
compartir un viaje con alguien del foro, he leído que más de uno estuvo viajando por Europa. Aquí ya son las 23 horas si puedo mañana continuo con algunos comentarios y planes y hoy termino con la frase muy conocida de quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. Muy contento de estar nuevamente en contacto con el Foro. Un Abrazo para todos.
- Cucumba
- Marca: Mercedes Benz !!!!!El gran potro!!!!!
- Modelo: 1114
Re: Hace 2 años llego mi cpricho 2
Bueno Bueno tendran que venir para la Argentina a rodantear haci como nosotro vamos para alla
-
- enrique marmol
- Marca: casa rodante de enganche
- Modelo: echa a mi manera el cimarron
Re: Hace 2 años llego mi capricho 2
lo felicito muy bonito su motorhome
-
hola cucumba todos los años voy a rodantear a Argentina. Mañana si puedo te cuento aquí ya es muy tarde es lo que jode por la diferencia horaria. Un Abraso.
-
Re: Hace 2 años llego mi capricho 2
Gracias. Mañana intentare conectar es hora de ir a la cama. Un Saludo.
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Marca: Ahora no tengo
- Modelo: Andando en auto
- Contactar:
- Cucumba
- Marca: Mercedes Benz !!!!!El gran potro!!!!!
- Modelo: 1114
Muy lindo el motorhome lo felicito
- Nano
- Marca: Coachmen
- Modelo: 26 cytation
Una belleza,pone fotos del interior !!!!
-
Hola Cocumba. Gracias ayer me fue imposible conectar, quería comentarte que todos lo Años Rodanteo en Argentina con Mi Capricho 1. Esta motorhome ya la tenemos desde el Año 2009 y soy un apasionado de la pesca. Lamentablemente no puedo continuar me tengo que marchar esta noche intentare conectar. Un Saludo
-
- Marca: Mercedez Benz
- Modelo: 1114 aspirado
felicitaciones por el 2, y pasar mas fotos seria ideal para todos
y estamos a la espera también de la fotos del 1
saludos
marcelo de moreno
y estamos a la espera también de la fotos del 1
saludos
marcelo de moreno
-
Nuevamente hola, se preguntaran porque de mi corta comunicación y demora en contestar. Mucha gente suele decir que cuando uno se jubila tiene mas tiempo libre, lamentablemente no es mi caso pero si estoy en ello y es la razón de la compra de mi capricho 2 para recorrer Europa. En estos momentos hace mas de dos meses q la miro a traves de la ventana y la razón es que el día 8 de enero cuando quise ponerle la lona para protegerla de las inclemencias del tiempo tuve la mala suerte que se tumbo la escalera y me hice añicos el calcaño del pie derecho y estoy así desde el 12 de Enero con dos tornillos, ustedes se dirán que debería tener más tiempo lo que pasa es que el tema logístico de trabajo se fue a la Mi.... por mi accidente. Pasando al tema fotos yo no lo llevo muy bien es la Doña que lo hace y tiene que mirarlo en el Pendrive. No se si hoy lo haremos o hará pero en la brevedad mandaremos fotos Teníamos planes de viajar a Argentina para Abril y luego a Chile y ya ben . En estos momentos son aquí las 21y15hs cenaremos y después veremos de mandar fotos. Saludos para todo.
-
- Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
- Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.
Igualmente, tranquilo, ya habrá tiempo de poner fotos, primero tu vida, tu socia y fiel compañera de toda le vida , arreglar lo mas que se pueda con el trabajo y responsabilidades, luego ordenar cosas para el viaje, y si queda tiempo poné fotos. o cuando regreses. No te hagas problemas que aca vamos a estar seguro. El año que viene y el otro y el otro.
-
Hola. Por fin nuevamente,apropósito mi nombre es Juan Carlos y tengo una duda yo me di de alta hace unos Años atrás como Mi Capricho en el Foro, mi pregunta es si ustedes pueden leer lo que escribí en aquella oportunidad. Hoy mandare algunas fotos de Mi Capricho que esta en Argentina esperándome desde Mayo del Año pasado y que lamentablemente tendrá que seguir esperando, nuestros planes era viajar para Abril de este Año pero por mi mala pata será mas adelante. Estoy con muchas ganas de cruzar el charco y disfrutar de Europa que hay mucho por ver. Seguro será para Mayo ya que nacerá la tercera nieta y aremos un viaje por España sin alejarnos mucho de la futura Mama. Sobre Mi Capricho 2 también pondré algunas fotos y ni bien pueda sacare algunas mas del interior para mandarlas. A pesar que esta estacionada en casa hace mas de dos meses q no la visito por mi incapacidad de caminar y moverme con soltura pero ya llegar el tan ansiado momento. Bueno sin más por el momento un caluroso abrazo para todos Juan Carlos.
- dalessio luis
- Marca: mercedes benz
- Modelo: 16 21
bendiciones juan carlos, es muy hermoso el m.h y esperaremos ansiosos fotos del interior
Puedes cambiar tu estrella.
-
-
- JULI
- Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
- Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes
Hermoso!!! que lindas terminaciones!!! te felicito!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
- Omar
- Marca: Sprinter 413
- Modelo: Mercedita
Hermosos ambos caprichos.!!! que te recuperes pronto.