![Confused :?](./images/smilies/icon_duda.gif)
![Reverencia :reverencia:](./images/smilies/icon_reverencia.gif)
Pone fotos
![Bien :-(](./images/smilies/icon_arriba.gif)
Moderador: Moderadores
Todo es posible, fijate que ese trabajo se lo hicieron a muchos Mercedes 1316 año 90, tal vez encuentres algún dueño o mecánico que la tiene clara, desde ya con esa reforma lograron economía de combustible.raulrulo escribió:buen dia consulta es posible ponerle caja manual a un ao101 y si es posible es muy complicado![]()
Me acuerdo en los años ´90 fuimos con mi padre que trabajaba en una empresa de transporte, con un deutz OA101 carrozado por el detalle hasta misiones, el colectivo era 0KM un lujo, con suspensión neumática preparado para viaje urbano pero tipo diferencial, y tenía caja manual, luego de este empezaron a venir con caja automática, pero los primeros seguro eran con caja manual, cuando lo vea le voy a preguntar si se acuerda que caja llevabanraulrulo escribió:buen dia consulta es posible ponerle caja manual a un ao101 y si es posible es muy complicado![]()
mxra77 escribió:Aprovecho para consultar al que tiene conocimiento de Deutz colocados en vehiculos de menor porte. Ya tenemos en marcha el 5 cil aspirado. Dentro de la Econoline 250 con caja Toyota Dyna de 5ta. La consulta es la siguiente. El mecanico averiguo sobre las patas de motor que mas convenian y por eso le coloco unas de Perkins 6 porque le comentaron que esto disminuia las vibraciones considerablemente. Ahora bien. Al ponerlo en marcha, el motor funciona parejo pero se sacude bastante. No asi la camioneta, y se puede observar como trabajan las patas de motor. Esto sera normal o terminara afectando a las patas por ser de un compuesto mas endeble de lo que deberia?. Puede que las vibraciones del motor se deban a que aun no colocamos el caño de escape?. Tiene puesto solo la bajada. O que por estar parado 2 meses tendremos que dejarlo en marcha mas tiempo hasta que se asiente?. No pudimos dejarlo mucho tiempo en marcha por el ruido que hace la bestia. Segun el mecanico lo purgo bien. Les agradezco y pido disculpas por la falta de conocimiento. Saludos!!
Hola, toco de oído, mi amigo tenía una Econoline con un Deutz de 5 cilindros, rompió varias cajas de velocidad hasta que le puso una Clark grande, después empezó a romper diferenciales hasta que le puso uno de Ford 350. La manejé muchas veces, era un avión, luego por no darle mucho uso la vendió.mxra77 escribió:Aprovecho para consultar al que tiene conocimiento de Deutz colocados en vehiculos de menor porte. Ya tenemos en marcha el 5 cil aspirado. Dentro de la Econoline 250 con caja Toyota Dyna de 5ta. La consulta es la siguiente. El mecanico averiguo sobre las patas de motor que mas convenian y por eso le coloco unas de Perkins 6 porque le comentaron que esto disminuia las vibraciones considerablemente. Ahora bien. Al ponerlo en marcha, el motor funciona parejo pero se sacude bastante. No asi la camioneta, y se puede observar como trabajan las patas de motor. Esto sera normal o terminara afectando a las patas por ser de un compuesto mas endeble de lo que deberia?. Puede que las vibraciones del motor se deban a que aun no colocamos el caño de escape?. Tiene puesto solo la bajada. O que por estar parado 2 meses tendremos que dejarlo en marcha mas tiempo hasta que se asiente?. No pudimos dejarlo mucho tiempo en marcha por el ruido que hace la bestia. Segun el mecanico lo purgo bien. Les agradezco y pido disculpas por la falta de conocimiento. Saludos!!