El auto electrico.

Aquí podemos ir dejando mensajes con links a páginas intersantes o de asociaciones amigas nacionales e internacionales, para seguir agrandando la comunidad rodantera!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Troyano72
Mensajes: 761
Registrado: Mié Mar 12, 2008 8:41 pm
Marca: Mercedes Benz 1517
Modelo: Camello Frontal 1972
Ubicación: Chaco

El auto electrico.

Mensaje por Troyano72 » Dom Mar 12, 2017 10:43 am

El auto electrico viene por fin y el cambio es irreversible. Elon Musk supo pegar con tal fuerza y talento que ha hecho precipitar las cosas y jaquear barreras de intereses. Pondré acá unos links para ir viendo y sacando conclusiones.
Ruben.
Imagen
______________________________Reina Isabel

Avatar de Usuario
Troyano72
Mensajes: 761
Registrado: Mié Mar 12, 2008 8:41 pm
Marca: Mercedes Benz 1517
Modelo: Camello Frontal 1972
Ubicación: Chaco

Re: El auto electrico.

Mensaje por Troyano72 » Dom Mar 12, 2017 10:51 am

Lamento que hice dos títulos iguales. Vale el otro.
Ruben.
Imagen
______________________________Reina Isabel

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: El auto electrico.

Mensaje por carita » Dom Mar 12, 2017 9:54 pm

Troyano72 escribió:El auto electrico viene por fin y el cambio es irreversible. Elon Musk supo pegar con tal fuerza y talento que ha hecho precipitar las cosas y jaquear barreras de intereses. Pondré acá unos links para ir viendo y sacando conclusiones.
a vos te pasa como a mi me apuro y me olvido de pegar la pagina :-D :-D
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
chelco
Mensajes: 82
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:43 pm
Marca: Andariega
Modelo: 1967

Re: El auto electrico.

Mensaje por chelco » Lun Mar 13, 2017 4:49 pm

Hola: no se si lo que escribo tiene las mismas intenciones que tu información. En Holanda a partir del 2025, no se podrá andar en vehiculos, nafteros u gasoleros. Tienen que ser todos eléctricos.
En muy pocos años esa disposición recorrerá todos los países de Europa y estimo que acá llegará entre el 2035 y 2040.


Saludos Chelco

lapergola34union
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 27, 2017 1:54 am
Marca: ford
Modelo: ford 350

Re: El auto electrico.

Mensaje por lapergola34union » Jue Nov 16, 2017 7:52 pm

Me puso muy contenta haber leído esto, es mucho más amable con el ambiente, es un gran aporte a los avances tecnológicos , así como la creación de diversas páginas web que nos ofrecen soluciones viables en dónde quiera que estemos como lo brinda [url=https:https://alldayinternet.com/es/https://alldayinternet.com/es/[url]que permite conexión a internet en una amplia cobertura. Os recomiendo.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: El auto electrico.

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Nov 17, 2017 12:47 am

chelco escribió:Hola: no se si lo que escribo tiene las mismas intenciones que tu información. En Holanda a partir del 2025, no se podrá andar en vehiculos, nafteros u gasoleros. Tienen que ser todos eléctricos.
En muy pocos años esa disposición recorrerá todos los países de Europa y estimo que acá llegará entre el 2035 y 2040.


Saludos Chelco

La verdad dificulto que esa tecnologia y sobre todo la reglamentacion limitante que comentas llegue a Argentina ni a esta parte de Latioamerica en 2040 :-o :-o , estamos mas de 100 años atrasados respecto al primer mundo , fijate por ejemplo que no tenemos Eurodiesel en gran parte del Pais :-? :-? entre tantos otros miles de ejemplos .

Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: El auto electrico.

Mensaje por Marce » Dom Nov 19, 2017 7:30 am

Me encantan los autos eléctricos, fantaseé de adolescente con fabricarme uno (muy rudimentario) pero justamente por esas cosas de adolescente de no tener medios económicos me fue imposible siquiera empezar a comprar los materiales...

Para mi a la industria automotriz le falta bastante para ofrecer vehículos eléctricos que compitan con las prestaciones de los de combustión, hay problemas a resolver como la calefacción y el aire acondicionado, en los dos casos el consumo de energía es muy alto teniendo en cuenta lo limitado de la capacidad de almacenar de las baterías existentes, ese es otro punto a resolver, ya que creo que en el mejor de los casos un vehículo Tesla no se si llega a mas de 500 km por carga, podrian ser una buena opción para moverse dentro de las ciudades evitando la contaminación, pero para viajes largos seguiremos con la vieja tecnología, al menos por algún tiempo...

En conclusión, yo a esto de los autos eléctricos metidos al pais de sopetón y casi obligando a la gente a cambiar (recuerden que quieren llevar el valor del GNC al mismo de la nafta), lo veo mas una cuestión de negocios por parte de algunos políticos que invirtieron en el sector, estos autos apenas estan asomando y siendo probados en el primer mundo.

Como País primero deberíamos enfocarnos en lo que nos podría hacernos pasar a ser primer mundo, EL LITIO y LA CREACIÓN DE BATERÍAS MAS EFICIENTES. :sombrero:
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: El auto electrico.

Mensaje por Marce » Lun Nov 20, 2017 8:12 pm

ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

miguel2
Mensajes: 24
Registrado: Mar Nov 14, 2017 4:08 pm
Marca: ford
Modelo: 2001
Contactar:

Re: El auto electrico.

Mensaje por miguel2 » Mar Dic 19, 2017 11:28 am

muy buena informacion ya que yo trabajo mas que todo con motores electricos

salvador1
Mensajes: 26
Registrado: Sab Oct 07, 2017 9:39 am
Marca: Rullot Fibrafull
Modelo: collemon
Contactar:

Re: El auto electrico.

Mensaje por salvador1 » Dom Feb 04, 2018 12:05 pm

soy fanatico de los autos electricos y motores, me encanta esta informacion y que se hable del tema

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: El auto electrico.

Mensaje por lui » Dom Feb 04, 2018 6:51 pm

Hola a todos. Los problemas serán solucionados cuando se logre la transmisión inalámbrica de energía.
Les invito a ver esta página: https://es.wikipedia.org/wiki/Transmisi ... erg%C3%ADa

Saludos.

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: El auto electrico.

Mensaje por Nicolsom » Lun Feb 05, 2018 1:04 pm

Permiso :sombrero: este la tenia bien clara-salu2 Nicolas :o
https://www.youtube.com/watch?v=DYrUzBsKv6Q
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Responder