jorge, son muy buenos estos comentarios, sobre todo como hacer para verificarlo.jorgeauhri escribió: ↑Mar Jun 19, 2018 8:47 pmPuede haber pasado que al cambiar la cruzeta, quedo desplazado un dado, los seguros sieeger dan la posicion exacta, pero eso a mi paso, varias veces lo acomodé en ruta con un martillo ubicar el dado en la posición correcta, siempre hay que usar cruzeta originales y verificar si los dado entran flojos hay que cambiar la horquilla.
Levantá una rueda y hacelo girar al cardan con motor en marcha en 2da o 3era, y ver que gire centrado sin saltos, si salta cerca de una cruzeta, ubicar el dado, tomar las precausiones de calzar las ruedas, y un taco o caballee que ayude al crique.
Estube pensando que no creo que sea necesario marcar el cardan, porque se balancean cada uno por separado, distinto seria el caso y fueron balanceados los dos juntos delantero y trasero, pero hay maquinas extra largas que lo hacen así, pero lo mas común es individual.
voy a hacer lo que e indicas y despues te cuento
muchas gracias