El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Sab Oct 24, 2015 10:33 pm

trafic anahi escribió:Estimados se me da la posible oportunidad de armar una trafic furgon corto motor 1.4 sin porton lateral. Pregunto si alguien conoce una distribuidora de repuestos que me pueda vender barato de contado varios items como:

Carburador 1 boca
Bomba agua
Bomba aceite
Conjunto motor
Kit embrague
Juntas motor
Radiador
Cubiertas
Llanta de chapa
Semieje
Rulemanes de ruedas.

En fin creo que con eso practicamente salgo a la calle con un 0km. La idea es ir desarmando y viendo que es lo que realmente voy a comprar de todo eso. No se si caja de cambios y tren delantero.

La idea es hacer una compra grande pero a buen precio y lo demas se comprara luego. Primero tengo que ver si me venden el cacharro.

Otra consulta quienes llevaron su motor de 1.4 a 1.6 agrandaron la base donde encajan las camisas y que otra modificacion? O me equivoco?

Gracias. Otro item seria un equipo gnc de 20 o 22 m3 de gas alguien sabe cuanto puede salir porque el que vi decía 4ta generación pero capaz que con uno sencillito anda igual o mejor dicho gasto menos en la compra.
Ya esta a mi nombre la trafic 93 y proxima a probar si arranca asi que cuando haga un par de avances subiré alguna foto.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RAUL COLETTA » Dom Oct 25, 2015 6:43 pm

Felicitaciones TRO TRO, la catanga ya esta rodando, ahora a hacerle muuuuuuchos kilometros.
Abrazos
Raul

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mar Oct 27, 2015 11:08 pm

¡Muchas gracias a todos por los buenos deseos!!!. Hoy llevé la camioneta a alinear, y mañana tengo turno a las 10.50 para hacer la VTV (El paso final). Me llamó la atención que me quieran cobrar $900.- En todas las páginas de VTV dice que hasta 2500 Kg. cuesta $ 542,33 y mi Trafic pesa 1300 Kg....o será que toman el peso del vehículo con su carga máxima permitida, que es de dos mil quinientos y pico de Kg.
Gracias Bigote...¡Trataré de librarme de "Agro Salta" lo mas pronto posible.
Un abrazo para todos.
Ricardo.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por JULI » Mié Oct 28, 2015 7:33 am

tro-tro escribió:¡Muchas gracias a todos por los buenos deseos!!!. Hoy llevé la camioneta a alinear, y mañana tengo turno a las 10.50 para hacer la VTV (El paso final). Me llamó la atención que me quieran cobrar $900.- En todas las páginas de VTV dice que hasta 2500 Kg. cuesta $ 542,33 y mi Trafic pesa 1300 Kg....o será que toman el peso del vehículo con su carga máxima permitida, que es de dos mil quinientos y pico de Kg.
Gracias Bigote...¡Trataré de librarme de "Agro Salta" lo mas pronto posible.
Un abrazo para todos. Ricardo.
TroTro, mirá q yo con la ranger pago $542.33, y chata (pesa cerca de 2ton) y con carga maxima tambien supera los 2500kg... Q no te empomen!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Mié Oct 28, 2015 10:22 am

Hola :sombrero: querido amigo tro-tro,mañana trata de ir tranquilo a la vtv porque te van a hacer renegar,si te agarra alguno bueno por ahi pasas bien,pero tu trafic figura como furgon entonces todo lo que llevas atras es un problema,si la declaras como motorhome tiene que figurar en la cedula y ademas tiene que tener baño instalado,osea que tenes que tener cambio de tipo y de uso,si te la habilitan como furgon tenes que tener el registro de moyano,si te la habilitan como familiar hasta 7 asientos tienen que estar los asientos!! ,ojo yo quiero y te deseo que salgas contento :-( ,pero anda preparado :garrote: ,ya se que me vas a defenestrar y que soy un hdp y un pajaro de mal aguero pero yo voy cada 6 meses a la vtv y pase por eso,es :-? :???: :sorpresa: :( :zombie: :traste: y no se cuantas mas :-D llevate el :mate: facturas y con calma :-( ,conta como te fue :-( .
Un abrazo @ngel
BigoteImagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por JULI » Mié Oct 28, 2015 10:48 am

TroTro, llevate al Pupy :enamorado: , y baja a la VTV con Calzas rosas y musculosa de mujer, y si no te quieren dar la VTV, empezá a los gritos q te discriminan, q llamás al INADI, y seguro los ablandas!!! Contá como te fue??? :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Oct 28, 2015 10:55 am

JULI escribió:TroTro, llevate al Pupy :enamorado: , y baja a la VTV con Calzas rosas y musculosa de mujer, y si no te quieren dar la VTV, empezá a los gritos q te discriminan, q llamás al INADI, y seguro los ablandas!!!
:shock: :shock: :ojitos: :evil: :evil:
Saludos a Todos. David
Imagen

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Mié Oct 28, 2015 2:55 pm

tro-tro si vas a la vtv de pontevedra como te aconseja JULI seguro te la DAN :sorpresa: ,la vtv pero el viaje inaugural lo vas a tener que hacer parado :tard: los primeros 500 km y despues otros 500 km sentado en una bolsa de rolitos :( ,eso si sacale el asiento tuyo y ponele un inodoro ,le bajas la madera asi la parte dañada :traste: se va desinflamando con el viaje :-D.
No te te olvides de llevar el titulo , la cedula ,registro ,matafuego, por las dudas baselina y un preservativo asi te quedas tranquilo que no te ObJETEn algo :D .
Un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mié Oct 28, 2015 10:56 pm

¡Que malo chee!!!. La pobre Catanga salió aprobada SIN OBSERVACIONES de la planta de TÜV S.A. de la calle Artigas al 800...donde también me rompieron bien el tuje ($ 900.-). Sé muy bien que -como dice Juli- en otras plantas me hubiera salido mucho mas barato, pero como no tenía ninguna VTV vigente (La última fué en 2012) no quise arriesgarme a ir a Provincia por temor a que me hagan una multa.
¡Estoy muy contento!...¡Pero MUY cansado!.
Abrazo amigos.
Ricardo.

rodolmunoz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 07, 2012 11:55 am
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 30AS
Ubicación: Cordoba dpto Colon

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por rodolmunoz » Jue Oct 29, 2015 12:22 am

Ricardo
FELICITACIONES!!!! INCLUSIVE CON vtv (ITV aca en Cordoba) despacio todo los fierros se acomodan
saludos

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RasTRAFIC » Jue Oct 29, 2015 7:51 am

Hola a todos! :sombrero:

Felicitaciones a la Catanga! es lo que sale Ricardo, yo fui a uno de provincia que un dueño de una Trafic me dijo que había pagado $450, pero a la mía no me lo podía hacer por estar radicada en Capital. :-?
Una consulta a los geneceros o al que sepa, Ricardo seguro tuvo alguna experiencia en esto: saco el tapon para cargar GNC y sale gas, según el de de la estación de gnc se rompió la válvula de carga, pero dice que la mía por lo que vió no se desarma ni se repara. ¿qué puede ser? ¿tengo que ir si o si a un taller de gnc o hay algún o‘ring o algo para cambiar? :eek:
Saludos a todos!

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por JULI » Jue Oct 29, 2015 8:00 am

tro-tro escribió:¡Estoy muy contento!...¡Pero MUY cansado!. Abrazo amigos. Ricardo.
TroTro que buena noticia q aprobaron a la Catanga!!!, aunque no me queda claro porq estás MUY cansado??? tuviste q hacer algun sacrificio fisico??? :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Jue Oct 29, 2015 8:55 am

Felicitaciones, Ricardo (Tro-Tro)!!!: :smile: :smile: :smile:
Ahora, a encarar ese primer viaje "de prueba", antes del gran periplo a San Juan!!!
Un abrazo
LARGO
Imagen

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Jue Oct 29, 2015 1:32 pm

¡Gracias muchachos!.
Gabriel: Y si, algo se jodió en la válvula de carga. Es cierto que el tapón de bronce tiene dos O´rings, pero creo que -aunque saques el tapón- no debería perder gas. Hacelo revisar por un instalador.
Saludos.
Ricardo.

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Jue Oct 29, 2015 1:48 pm

Tal cual: los 2 o-rings son para fijar el tapon y que no baile ni vibre, y no para soportar un escape de gas
Abrazo
LARGO
Imagen

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Jue Oct 29, 2015 2:32 pm

Hola :sombrero: tro-tro que bien que te fue,ahora que argumento te dieron por el precio,yo pague por el minibus mas de 2500k $825 ,si es porque no la tenia vos le podias decir estaba parada en un taller sin funcionar desde 2012 :silbo: , la compre y la puse en condiciones para circular,por eso vengo a hacer la vtv y listo,se les fue la mano :sad: ,como te la homologaron como familiar o motorhome.
Un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

Avatar de Usuario
majadi
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 20, 2015 2:12 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.1 Diesel Corta T313

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por majadi » Jue Oct 29, 2015 4:22 pm

FeLiCiTaCiOnEs Ricardo!!!!!! :-(

Tanto por tener a punto la Catanga como por el aniversario del otro día sobre dejar de fumar!!!!
la vtv la hiciste sen los "muebles" no? creo recordar que los tuyos eran desmontables en parte para eso...

ando muy liado para postear pero cada tanto paso y leo ;)
esperamos tus fotos trafic anahi ;)
Largo, espero que te esté yendo bien luego de las modificaciones del motor ;)
Saludos y mucha buena suerte gente!!!


PD: el consumo de mi trafic es ultimamente este:
14.3 Lts/100km (últimos 158 km recorridosm todos en ciudad)
12.8 Lts/100km (252 km recorridos, mitad y mitad)
9.4 Lts/100km (252 km recorridos, en ruta)
Imagen

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Jue Oct 29, 2015 11:00 pm

bigote escribió:Hola :sombrero: tro-tro que bien que te fue,ahora que argumento te dieron por el precio,yo pague por el minibus mas de 2500k $825 ,si es porque no la tenia vos le podias decir estaba parada en un taller sin funcionar desde 2012 :silbo: , la compre y la puse en condiciones para circular,por eso vengo a hacer la vtv y listo,se les fue la mano :sad: ,como te la homologaron como familiar o motorhome.
Un abrazo @ngel :o .
Escuchame Bigote...¡Pedazo de pelotudazo!...¡El martes pasado, dos dias antes de ir a la VTV publiqué esto!!!:
¡Muchas gracias a todos por los buenos deseos!!!. Hoy llevé la camioneta a alinear, y mañana tengo turno a las 10.50 para hacer la VTV (El paso final). Me llamó la atención que me quieran cobrar $900.- En todas las páginas de VTV dice que hasta 2500 Kg. cuesta $ 542,33 y mi Trafic pesa 1300 Kg....o será que toman el peso del vehículo con su carga máxima permitida, que es de dos mil quinientos y pico de Kg.
Gracias Bigote...¡Trataré de librarme de "Agro Salta" lo mas pronto posible.
Un abrazo para todos.
Ricardo.

...y vos que hiciste: ¡Me empezaste a gastar con pelotudeces en vez de avivarme, NABOOO!!!.
...¿¿¿Y como joraca me la van a homologar si en la cédula verde dice FURGÓN fosforescente???...¡Como un puto furgón!!!...
Mejor me voy a dormir.
Ricardo.

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Jue Oct 29, 2015 11:14 pm

Hola majadi recordame cuales fotos queres ver ya me olvidé cuales serian disculpame. Saludos.

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Vie Oct 30, 2015 8:34 am

tro-tro escribió: Ricardo.
...y vos que hiciste: ¡Me empezaste a gastar con pelotudeces en vez de avivarme, NABOOO!!!.
...¿¿¿Y como joraca me la van a homologar si en la cédula verde dice FURGÓN fosforescente???...¡Como un puto furgón!!!...
Mejor me voy a dormir.
Ricardo.
Ricardo (Tro-Tro):
Tu empleo de lenguaje soez no se corresponde con las reglas éticas de este foro :-o :-o :-o .
Expresate con altura: no es "un puto furgón", sino "un furgón para puto" :-D :-D :-D
Abrazo
LARGO

PD: ... y Pupy
Imagen

Responder