Rincon de las CR de doble eje
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Hola Rodrigo, como estas. Hoy a la mañana estuve trabajando en la mia en ese lugar,y no me parecio que estuviera pegado, por lo menos en la de 4 mts.
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino
«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
- Dr. Albert Einstein
[url=http://postimg.cc/image/el59fvoij/ ... .jpg[/img][/url]
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- Edumendoza
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Hola:
Ayer volviendo de las vacaciones de invierno:
Límite San Luis - Mendoza:
Eduardo
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Saludos desde Mendoza. LU4MAT
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Grande DEIBI, CHAS GRACIAS..!!MOTORHOMEMASTER escribió:Le puse chincheta al post
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Buenísimo David, Obrigado!!
- villacarlos
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Hola, buenas noches.
Charlando con el amigo claudio-2009 sobre los frenos de las casillas, salio una duda y es como es que funcionan los frenos eléctricos en las casillas doble eje.
Las ruedas pueden llegar a bloquearse? o ese se regula.
Bueno, era eso nomas, tratar de entender con era funcionamiento, disculpen la pregunta.
Saludos y buena semana para todos
Carlos
Charlando con el amigo claudio-2009 sobre los frenos de las casillas, salio una duda y es como es que funcionan los frenos eléctricos en las casillas doble eje.
Las ruedas pueden llegar a bloquearse? o ese se regula.
Bueno, era eso nomas, tratar de entender con era funcionamiento, disculpen la pregunta.
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- SerMir - Baradero
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Carlos, funcionan igual que en una de eje simple. Entra a la pagina de mecanisados san miguel que ahi te lo explican con lujo de detalles. Pero para adelantarte, no se bloquean, tienen un monton de regulaciones de frenado y encima ahora vienen con sensor inercial.
- villacarlos
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Gracias Sergio, recién di con la pagina y toda su explicación.SerMir - Baradero escribió:Carlos, funcionan igual que en una de eje simple. Entra a la pagina de mecanisados san miguel que ahi te lo explican con lujo de detalles. Pero para adelantarte, no se bloquean, tienen un monton de regulaciones de frenado y encima ahora vienen con sensor inercial.
Saludos.
Carlos
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- El_Vasco
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Esta separada del guardabarros, son cosas independientes, yo no lo pude sacar, porke lo colocaron antes ke el mueble, lo termine despedazando todo y en su lugar puse bidones,de los 2 lados e interconectados, cuando se vacia uno abro la llave del otro, tienen 22 litros cada uno, es un kilombo, pero es lo ke se me ocurrio sin llegar a tener ke poner un tanke abajo.Tyson escribió:Alguien sabe como sacar el tanque de agua de la anahi 5.40..?, se puede o es todo uno con el guardabarros...????
Puse 2 de cada lado, total 88 litros.
Re: Rincon de las CR de doble eje
Tendras una foto vasco de como tenes armado el sistema..?El_Vasco escribió:Esta separada del guardabarros, son cosas independientes, yo no lo pude sacar, porke lo colocaron antes ke el mueble, lo termine despedazando todo y en su lugar puse bidones,de los 2 lados e interconectados, cuando se vacia uno abro la llave del otro, tienen 22 litros cada uno, es un kilombo, pero es lo ke se me ocurrio sin llegar a tener ke poner un tanke abajo.Tyson escribió:Alguien sabe como sacar el tanque de agua de la anahi 5.40..?, se puede o es todo uno con el guardabarros...????
Puse 2 de cada lado, total 88 litros.
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Hola amigos, saben de cuantos litros es el tanque de agua original?
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Los hidrahulicos que uso yo trabajan como si tuvieran abs copiando el frenado de la camioneta.villacarlos escribió:Hola, buenas noches.
Charlando con el amigo claudio-2009 sobre los frenos de las casillas, salio una duda y es como es que funcionan los frenos eléctricos en las casillas doble eje.
Las ruedas pueden llegar a bloquearse? o ese se regula.
Bueno, era eso nomas, tratar de entender con era funcionamiento, disculpen la pregunta.
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- villacarlos
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Gracias Edu, pero ahi me volví a perder. Como funciona el hidraulico? recibe también una señal eléctrica?Eduardo J escribió:Los hidrahulicos que uso yo trabajan como si tuvieran abs copiando el frenado de la camioneta.villacarlos escribió:Hola, buenas noches.
Charlando con el amigo claudio-2009 sobre los frenos de las casillas, salio una duda y es como es que funcionan los frenos eléctricos en las casillas doble eje.
Las ruedas pueden llegar a bloquearse? o ese se regula.
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- Edumendoza
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Holavillacarlos escribió:Hola, buenas noches.
Charlando con el amigo claudio-2009 sobre los frenos de las casillas, salio una duda y es como es que funcionan los frenos eléctricos en las casillas doble eje.
Las ruedas pueden llegar a bloquearse? o ese se regula.
Bueno, era eso nomas, tratar de entender con era funcionamiento, disculpen la pregunta.
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Carlos
En la Pbarbus trabaja con un módulo que se conecta al bulbo de frenos de la camioneta Apenas peinás el pedal de freno actúa.
Éste módulo tiene dos botones: + y -.
Si presionás el + aumenta la potencia de frenado. En mi caso, pasando del 40 % ( que lo indican unas luces como los módulos de GNC que te indica cuánto gas te queda ), las ruedas de la CR empiezan a bloquear.
Varias veces he escuchado la rayada en la ciudad andando despacio. En ése caso suelto el freno un segundo y vuelvo a presionar el pedal.
No es gradual. Es decir que no frena mas cuando pisás mas el pedal.
El funcionamiento es una señal que envía el módulo a un electroimán que se encarga de mover la zapata de freno.
Un detalle: a no confiarse. Siempre mantener distancias largas de frenado .
Lo uso al 40 % y me ha respondo muy bien en situaciones peligrosas, como encontrarse con un lomo de burro cordobés o una curva mas cerrada que lo que uno esperaba.
Claro que los frenos de las camionetas están diseñados para poder trabajar a plena carga, lo que ayuda mucho.
Eduardo
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- villacarlos
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Edumendoza escribió:Holavillacarlos escribió:Hola, buenas noches.
Charlando con el amigo claudio-2009 sobre los frenos de las casillas, salio una duda y es como es que funcionan los frenos eléctricos en las casillas doble eje.
Las ruedas pueden llegar a bloquearse? o ese se regula.
Bueno, era eso nomas, tratar de entender con era funcionamiento, disculpen la pregunta.
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Carlos
En la Pbarbus trabaja con un módulo que se conecta al bulbo de frenos de la camioneta Apenas peinás el pedal de freno actúa.
Éste módulo tiene dos botones: + y -.
Si presionás el + aumenta la potencia de frenado. En mi caso, pasando del 40 % ( que lo indican unas luces como los módulos de GNC que te indica cuánto gas te queda ), las ruedas de la CR empiezan a bloquear.
Varias veces he escuchado la rayada en la ciudad andando despacio. En ése caso suelto el freno un segundo y vuelvo a presionar el pedal.
No es gradual. Es decir que no frena mas cuando pisás mas el pedal.
El funcionamiento es una señal que envía el módulo a un electroimán que se encarga de mover la zapata de freno.
Un detalle: a no confiarse. Siempre mantener distancias largas de frenado .
Lo uso al 40 % y me ha respondo muy bien en situaciones peligrosas, como encontrarse con un lomo de burro cordobés o una curva mas cerrada que lo que uno esperaba.
Claro que los frenos de las camionetas están diseñados para poder trabajar a plena carga, lo que ayuda mucho.
Eduardo
Gracias Eduardo! muy claro!
No tenia idea que trabajaba con un electro iman y eso a la vez, mover las zapatas.
Es bueno el sistema, mas aun porque se puede graduar.
Saludos.
Carlos
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Esta es del bidon ke esta abajo de la heladera a la izkierda de esste esta el otro ke no se ve porke ocupa el lugar del original (abajo de la pileta de cocina.
Del lado del baño y abajo del calefon esta el 3ero y el cuarto ke va a la izkierda de este abajo del otro placard ke da contra la cama del fondo En el lugar del 2do bidon ke se ven cables esta el llaverio de paso y la bomba la pase a la baulera.
Del lado del baño y abajo del calefon esta el 3ero y el cuarto ke va a la izkierda de este abajo del otro placard ke da contra la cama del fondo En el lugar del 2do bidon ke se ven cables esta el llaverio de paso y la bomba la pase a la baulera.
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Carlos no yo no tengo ninguna conexion electrica uso el mismo sistema que usan en USA y Canada, dond ela bocha hace pivotear el cabezal de freno y este manda presion como si fueras vos pisando el pedal de frenos de tu vehiculo,hace 4 años que lo uso es maravilloso, ahora le estoy poniendo el mismo sistema al trailer del cuatri.
el unico cuidado es como en tu coche mirar el nivel cada 5000 km.
edu
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edu
- Edumendoza
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Hola:Eduardo J escribió:Carlos no yo no tengo ninguna conexion electrica uso el mismo sistema que usan en USA y Canada, dond ela bocha hace pivotear el cabezal de freno y este manda presion como si fueras vos pisando el pedal de frenos de tu vehiculo,hace 4 años que lo uso es maravilloso, ahora le estoy poniendo el mismo sistema al trailer del cuatri.
el unico cuidado es como en tu coche mirar el nivel cada 5000 km.
edu
He visto que trabaja por inercia: cuando frenás el vehiculo la CR empuja hacia adelante y ésa fuerza activa el freno.
¿ Cómo se hace cuando hay que hacer marcha atrás ?. ¿ Hay que trabarlo ?.
Eduardo
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Edu mza mensionas es de la época de los dinosaurios, esto no trabaja por inercia y hay un dspositivo que reconoce cuando vas marcha atrás para que el freno no actue.